Nivel de grafomotricidad en estudiantes de educacion inicial de la Institución Educativa N°241-San Ramon-Pangoa-2019

Descripción del Articulo

La investigación titulado “NIVEL DE GRAFOMOTRICIDAD EN ESTUDIANTES DE EDUCACION INICIAL DE LA INSTITUCON EDUCATIVA N°241-SAN RAMON-PANGOA-2019” con el objetivo de Determinar el nivel de grafomotricidad en estudiantes de educación inicial de la institución educativa N° 241 San Ramón - Distrito de Pan...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Capcha Chaupis, Rossi Dayssi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30932
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/30932
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Grafomotricidad
Observamos
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación titulado “NIVEL DE GRAFOMOTRICIDAD EN ESTUDIANTES DE EDUCACION INICIAL DE LA INSTITUCON EDUCATIVA N°241-SAN RAMON-PANGOA-2019” con el objetivo de Determinar el nivel de grafomotricidad en estudiantes de educación inicial de la institución educativa N° 241 San Ramón - Distrito de Pangoa, 2019. Dicha investigación fue de tipo descriptivo y de nivel descriptivo, para realizar la presente se ha utilizado el enfoque cuantitativo de corte transversal, la población empleada fue 17 estudiantes de nivel inicial en el cual se llegó a a siguiente conclusión. Primero. Se estableció que En la tabla y grafica N°21 a la variable motricidad. El grafo motricidad El 23.5% de los niños observados se encuentran en el nivel logro previsto, el 47.1% de los niños observados se encuentran en el nivel proceso, el 29.4% se encuentran en el nivel inicio. Por lo tanto, vemos que la mayoría de los niños se encuentran en un nivel proceso dando a entender que los niños de la I.E N° 241 San Ramón- Pangoa del nivel inicial en general tiene características de un desarrollo de grafomotricidad no tan bajo como no tan avanzado lo normal dado en cuanto para la mejora se debe de reforzar más los ejercicios planteados. En la tabla y grafica N°22, respecto al ítem N°22.El soporte y posición El 29.4% de los niños observados se encuentran en el nivel logro previsto, el 35.3% de los niños observados se encuentran en el nivel proceso, el 35.3% se encuentran en el nivel inicio.
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