Propuesta de mejora de los factores relevantes en el servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro boutique de ropa en la ciudad de Huaraz, 2021

Descripción del Articulo

En la presente investigación se formuló el siguiente problema. ¿Cuál es la propuestas de mejora de los factores relevantes del servicio al cliente para la gestión de calidad en las MYPES, rubro boutique de ropa en la ciudad de Huaraz, 2021?; y su objetivo principal es: establecer la propuesta de mej...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Verde Dominguez, Violeta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29031
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cliente
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description En la presente investigación se formuló el siguiente problema. ¿Cuál es la propuestas de mejora de los factores relevantes del servicio al cliente para la gestión de calidad en las MYPES, rubro boutique de ropa en la ciudad de Huaraz, 2021?; y su objetivo principal es: establecer la propuesta de mejora de los factores relevantes del servicio al cliente para la gestión de calidad en las MYPES, rubro boutique de ropa en la ciudad de Huaraz, 2021; lo cual se aplicó una metodología de tipo cuantitativo nivel descriptivo, diseño no experimental-transversal con una población de 35 representantes de las MYPES. Los principales resultados son: el 45.71% siempre sus servicios son seguros; y el 86% de los servicios ofrecidos por sus empleados son precisos y el 24.9% de los usuarios señalan que es bueno la fiabilidad y el 64% brindan un excelente servicio con rapidez, siempre identifican las necesidades oportunamente y ofrece un servicio de calidad el 100% siempre ofrecen un servicio de calidad; y el 26.4% del área de operaciones brinda un servicio de calidad y el 86.5% ofrecen un servicio de calidad y el 40% están en total desacuerdo respecto al servicio del cliente y el 30.4% no todos las empresas ponen especial interés en los aspectos tangibles lo cual es importante contar con estos equipamientos. El cual se da por terminado en la gran mayoría de las micro y pequeñas empresas siempre están pendiente a las necesidades del cliente y de esta manera prestar un buen servicio de calidad.
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Los principales resultados son: el 45.71% siempre sus servicios son seguros; y el 86% de los servicios ofrecidos por sus empleados son precisos y el 24.9% de los usuarios señalan que es bueno la fiabilidad y el 64% brindan un excelente servicio con rapidez, siempre identifican las necesidades oportunamente y ofrece un servicio de calidad el 100% siempre ofrecen un servicio de calidad; y el 26.4% del área de operaciones brinda un servicio de calidad y el 86.5% ofrecen un servicio de calidad y el 40% están en total desacuerdo respecto al servicio del cliente y el 30.4% no todos las empresas ponen especial interés en los aspectos tangibles lo cual es importante contar con estos equipamientos. 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