Autoestima prevalente en estudiantes de nivel secundaria de una institución educativa, Chimbote, 2017
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo describir el nivel de autoestima prevalente en estudiantes de nivel secundaría de una Institución Educativa, Chimbote, 2017. El tipo de estudio fue observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo y el diseño de i...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/10685 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/10685 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Autoestima Adolescencia Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo describir el nivel de autoestima prevalente en estudiantes de nivel secundaría de una Institución Educativa, Chimbote, 2017. El tipo de estudio fue observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo y el diseño de investigación fue epidemiológico. La población estuvo constituida por estudiantes de nivel secundaría de la Institución Educativa “Manuel Peralta Hurtado” de la ciudad de Chimbote, que cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión, formando un total de 52 estudiantes. El instrumento usado fue la Escala de Autoestima de Rosenberg. El resultado del estudio demostró que la autoestima de los estudiantes de nivel secundaría de la Institución Educativa, Chimbote, 2017 es media. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).