Programa de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje en los niños de 5 años de la institución educativa N° 568 barrio José Olaya Bambamarca 2017

Descripción del Articulo

La investigación está referida a la aplicación del programa de comprensión lectora e en los alumnos de 5 años de la institución educativa n° 568 barrio José Olaya Bambamarca 2017 El objetivo general es Determinar la influencia de la aplicación del programa de comprensión lectora e en los alumnos de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llamo Aguilar, Lusdina Yaneth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/5728
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/5728
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión lectora
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación está referida a la aplicación del programa de comprensión lectora e en los alumnos de 5 años de la institución educativa n° 568 barrio José Olaya Bambamarca 2017 El objetivo general es Determinar la influencia de la aplicación del programa de comprensión lectora e en los alumnos de 5 años de la institución educativa n° 568 barrio José Olaya Bambamarca 2017. El estudio corresponde a una investigación explicativa, se determinó la influencia de la variable independiente en la variable dependiente. El procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial para la interpretación de las variables, de acuerdo a los objetivos de la investigación. En la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico de contraste el valor de t= -8.857 < 1.761, es decir existe una diferencia significativa en el logro aprendizaje obtenidos en el Pre Test y Post Test. Se concluye que la Aplicación del programa de compresión lectora mejoro significativamente el logro del aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).