Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas: caso Farmadante, distrito de Ayacucho, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado Neuromarketing en las Micro y pequeñas empresas rubro boticas: Caso Farmadante, Distrito Ayacucho, 2020. Tuvo como objetivo general: Identificar las características del Neuromarketing en las Micro y pequeñas empresas rubro boticas: Caso Farmadante, Distr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ore Arotoma, Fermin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29004
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Nivel de acceso:acceso abierto
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Marketing
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description El presente trabajo de investigación titulado Neuromarketing en las Micro y pequeñas empresas rubro boticas: Caso Farmadante, Distrito Ayacucho, 2020. Tuvo como objetivo general: Identificar las características del Neuromarketing en las Micro y pequeñas empresas rubro boticas: Caso Farmadante, Distrito de Ayacucho 2020. La metodología fue de diseño no experimental-transversal- descriptivo. Utilizando la encuesta como técnica y como instrumento el cuestionario de 09 preguntas en escala liker. Obteniendo los siguientes resultados. El 45.31 % nunca escucharon un silencio de sonido o música en un momento publicitario. El 35.68 % casi nunca escucharon algún sonido agradable. El 34.37 % casi nunca escucharon una música atractiva. El 34.90 % casi nunca percibieron un anuncio de 2x1. El 32.29 % casi nunca percibieron un anuncio de oferta. El 29.95 % casi nunca percibieron un anuncio de descuento. El 39.06 % casi nunca los trabajadores le hicieron una demostración de sus productos. El 33.85 % casi nunca los trabajadores permitieron manipular el producto. El 28.65 % casi nunca los clientes sintieron un olor agradable. Se concluye que el Neuromarketing en la botica Farmadante casi nunca es implementado porque el Neuromarketing auditivo la música, sonido y el silencio casi nunca fueron escuchados por los clientes. Asimismo se ha visto que el Neuromarketing visual la oferta, descuento y 2x1 casi nunca han sido percibidos por los clientes. Por otro lado el Neuromarketing Kinestésico el olfato (olor), Tacto (manipulación), y la demostración casi nunca son practicadas e implementadas en la empresa.
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El 29.95 % casi nunca percibieron un anuncio de descuento. El 39.06 % casi nunca los trabajadores le hicieron una demostración de sus productos. El 33.85 % casi nunca los trabajadores permitieron manipular el producto. El 28.65 % casi nunca los clientes sintieron un olor agradable. Se concluye que el Neuromarketing en la botica Farmadante casi nunca es implementado porque el Neuromarketing auditivo la música, sonido y el silencio casi nunca fueron escuchados por los clientes. Asimismo se ha visto que el Neuromarketing visual la oferta, descuento y 2x1 casi nunca han sido percibidos por los clientes. 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