Exportación Completada — 

Juegos tradicionales y expresión oral en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa Inicial N°875 de Llaullipata – Yanatile – Calca

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico titulado JUEGOS TRADICIONALES Y EXPRESIÓN ORAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE CINCO AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N°875 DE LLAULLIPATA – YANATILE – CALCA se desarrolla en un espacio geográfico de pocos recursos al alcance de la educación , donde se pudo observar en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Delgado, Mabeil
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2263
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/2263
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:expresión oral
juego
comunicación
lenguaje
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico titulado JUEGOS TRADICIONALES Y EXPRESIÓN ORAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE CINCO AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N°875 DE LLAULLIPATA – YANATILE – CALCA se desarrolla en un espacio geográfico de pocos recursos al alcance de la educación , donde se pudo observar en los niños de dicha institución que poseen dificultades para el aprendizaje como por ejemplo , problemas para asistir a la institución por el lugar donde viven , también problemas en aprendizaje , comprensión , expresión , comunicación . Por ese motivo que se ha realizado esta investigación para poder observar las mayores dificultades de los niños de 5 años de dicha institución educativa , mediante diferentes métodos y antecedentes , se pudo aplicar una encuesta a los menores de edad para poder obtener resultados que nos ayuden a ver de manera estadística las diferentes dificultades que los niños tienen al momento de expresarse con los de su entorno siempre de una manera divertida mediante juegos tradicionales se pudo sacar las conclusiones y con ello poder plantear diferentes medidas para la mejora del aprendizaje y comunicación de los niños.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).