Los textos autoinstructivos en el aprendizaje significativo en estudiantes de educación primaria de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015

Descripción del Articulo

El presente estudio buscó responder a la siguiente pregunta: ¿ Cuál es la relación de los textos autoinstructivos con el aprendizaje significativo en estudiantes universitarios ? Su diseño es descripctivo –correlacional de tipo básico o sustantivo, de enfoque cuantitativo, cuyas variables son: (VI)...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Camac Zacarias, Sisinio
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/555
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/555
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Textos
Autoinstructivo
Aprendizaje
Significativo
Descripción
Sumario:El presente estudio buscó responder a la siguiente pregunta: ¿ Cuál es la relación de los textos autoinstructivos con el aprendizaje significativo en estudiantes universitarios ? Su diseño es descripctivo –correlacional de tipo básico o sustantivo, de enfoque cuantitativo, cuyas variables son: (VI) Textos autoinstructivos y (V2) Aprendizaje significativo. En esta tesis, se estudia el grado de relación que existe entre el aprendizaje significativo para mejorar el aprendizaje de los estudiantes. Al final del estudio se determinó la asociación entre el texto autoinstructivo y el aprendizaje significativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).