Influencia de un módulo autoinstructivo del autocad en el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de diseño industrial y arquitectónico de la Facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017

Descripción del Articulo

A través de la aplicación del instrumento prueba estandarizada para evaluar el rendimiento académico de los estudiantes, así como un programa esquemático un módulo autoinstructivo del autocad, se aplicó esta investigación de diseño cuasiexperimental, con una población total de 76 estudiantes, y la m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zambrano Arce, César Teófilo
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2502
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2502
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Módulo autoinstructivo
Autocad
Rendimiento académico
Descripción
Sumario:A través de la aplicación del instrumento prueba estandarizada para evaluar el rendimiento académico de los estudiantes, así como un programa esquemático un módulo autoinstructivo del autocad, se aplicó esta investigación de diseño cuasiexperimental, con una población total de 76 estudiantes, y la muestra 44: 22 en el grupo control y también 22 en el grupo experimental. Se concluyó que el módulo autoinstructivo del autocad influye significativamente en el rendimiento académico de los estudiantes en la especialidad de Diseño Industrial y Arquitectónico de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017.Además, el módulo autoinstructivo del autocad influye significativamente en el dominio conceptual en los estudiantes de la especialidad de Diseño Industrial y Arquitectónico de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017. El módulo autoinstructivo del autocad influye significativamente en el dominio procedimental en los estudiantes de la especialidad de diseño industrial y arquitectónico de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017.Finalmente, se concluye que el módulo autoinstructivo del autocad tiene un efecto significativo en el dominio actitudinal en los estudiantes de la especialidad de diseño industrial y arquitectónico de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).