Influencia de un módulo autoinstructivo del autocad en el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de diseño industrial y arquitectónico de la Facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017
Descripción del Articulo
A través de la aplicación del instrumento prueba estandarizada para evaluar el rendimiento académico de los estudiantes, así como un programa esquemático un módulo autoinstructivo del autocad, se aplicó esta investigación de diseño cuasiexperimental, con una población total de 76 estudiantes, y la m...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2502 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2502 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Módulo autoinstructivo Autocad Rendimiento académico |
Sumario: | A través de la aplicación del instrumento prueba estandarizada para evaluar el rendimiento académico de los estudiantes, así como un programa esquemático un módulo autoinstructivo del autocad, se aplicó esta investigación de diseño cuasiexperimental, con una población total de 76 estudiantes, y la muestra 44: 22 en el grupo control y también 22 en el grupo experimental. Se concluyó que el módulo autoinstructivo del autocad influye significativamente en el rendimiento académico de los estudiantes en la especialidad de Diseño Industrial y Arquitectónico de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017.Además, el módulo autoinstructivo del autocad influye significativamente en el dominio conceptual en los estudiantes de la especialidad de Diseño Industrial y Arquitectónico de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017. El módulo autoinstructivo del autocad influye significativamente en el dominio procedimental en los estudiantes de la especialidad de diseño industrial y arquitectónico de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017.Finalmente, se concluye que el módulo autoinstructivo del autocad tiene un efecto significativo en el dominio actitudinal en los estudiantes de la especialidad de diseño industrial y arquitectónico de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).