Influencia de un módulo autoinstructivo del autocad en el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de diseño industrial y arquitectónico de la Facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017

Descripción del Articulo

A través de la aplicación del instrumento prueba estandarizada para evaluar el rendimiento académico de los estudiantes, así como un programa esquemático un módulo autoinstructivo del autocad, se aplicó esta investigación de diseño cuasiexperimental, con una población total de 76 estudiantes, y la m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zambrano Arce, César Teófilo
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2502
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2502
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Módulo autoinstructivo
Autocad
Rendimiento académico
id UNEI_b153b85c26ca2d3fe16beda05b8be67a
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2502
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationPaucar Alvarez, MarcelinoZambrano Arce, César Teófilo2019-02-28T00:27:55Z2024-11-01T22:20:38Z2019-02-28T00:27:55Z2024-11-01T22:20:38Z2018-09-28Zambrano Arce, C. T. (2018). Influencia de un módulo autoinstructivo del autocad en el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de diseño industrial y arquitectónico de la Facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2502A través de la aplicación del instrumento prueba estandarizada para evaluar el rendimiento académico de los estudiantes, así como un programa esquemático un módulo autoinstructivo del autocad, se aplicó esta investigación de diseño cuasiexperimental, con una población total de 76 estudiantes, y la muestra 44: 22 en el grupo control y también 22 en el grupo experimental. Se concluyó que el módulo autoinstructivo del autocad influye significativamente en el rendimiento académico de los estudiantes en la especialidad de Diseño Industrial y Arquitectónico de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017.Además, el módulo autoinstructivo del autocad influye significativamente en el dominio conceptual en los estudiantes de la especialidad de Diseño Industrial y Arquitectónico de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017. El módulo autoinstructivo del autocad influye significativamente en el dominio procedimental en los estudiantes de la especialidad de diseño industrial y arquitectónico de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017.Finalmente, se concluye que el módulo autoinstructivo del autocad tiene un efecto significativo en el dominio actitudinal en los estudiantes de la especialidad de diseño industrial y arquitectónico de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Doctorado;TD CE 1954 Z1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEMódulo autoinstructivoAutocadRendimiento académicoMódulo autoinstructivoInfluencia de un módulo autoinstructivo del autocad en el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de diseño industrial y arquitectónico de la Facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017info:eu-repo/semantics/doctoralThesisDoctorado en Ciencias de la EducaciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.DoctoradoDoctor en Ciencias de la EducaciónRégimen regularORIGINALTD-CE-1954-Z1---Zambrano-Arce.pdfapplication/pdf2451311https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/00e628ae-1859-4cfb-a1d0-cdfab64a6277/download09a9caa7d9f2f426f4f194d5c50e55ebMD51TEXTTD-CE-1954-Z1---Zambrano-Arce.pdf.txtTD-CE-1954-Z1---Zambrano-Arce.pdf.txtExtracted texttext/plain104786https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/900b288e-2a4a-411c-98c8-d28cf5f5305a/downloade4f538bfa2fc39cd23515e83185e449cMD52THUMBNAILTD-CE-1954-Z1---Zambrano-Arce.pdf.jpgTD-CE-1954-Z1---Zambrano-Arce.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7769https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6f1228db-328f-4b79-8105-662bcd2d3d72/downloadb61d9dec73c7ab295376676f3f842e4cMD5320.500.14039/2502oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/25022024-11-15 04:02:30.838Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de un módulo autoinstructivo del autocad en el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de diseño industrial y arquitectónico de la Facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017
title Influencia de un módulo autoinstructivo del autocad en el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de diseño industrial y arquitectónico de la Facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017
spellingShingle Influencia de un módulo autoinstructivo del autocad en el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de diseño industrial y arquitectónico de la Facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017
Zambrano Arce, César Teófilo
Módulo autoinstructivo
Autocad
Rendimiento académico
Módulo autoinstructivo
title_short Influencia de un módulo autoinstructivo del autocad en el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de diseño industrial y arquitectónico de la Facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017
title_full Influencia de un módulo autoinstructivo del autocad en el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de diseño industrial y arquitectónico de la Facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017
title_fullStr Influencia de un módulo autoinstructivo del autocad en el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de diseño industrial y arquitectónico de la Facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017
title_full_unstemmed Influencia de un módulo autoinstructivo del autocad en el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de diseño industrial y arquitectónico de la Facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017
title_sort Influencia de un módulo autoinstructivo del autocad en el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de diseño industrial y arquitectónico de la Facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017
author Zambrano Arce, César Teófilo
author_facet Zambrano Arce, César Teófilo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paucar Alvarez, Marcelino
dc.contributor.author.fl_str_mv Zambrano Arce, César Teófilo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Módulo autoinstructivo
Autocad
Rendimiento académico
topic Módulo autoinstructivo
Autocad
Rendimiento académico
Módulo autoinstructivo
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Módulo autoinstructivo
description A través de la aplicación del instrumento prueba estandarizada para evaluar el rendimiento académico de los estudiantes, así como un programa esquemático un módulo autoinstructivo del autocad, se aplicó esta investigación de diseño cuasiexperimental, con una población total de 76 estudiantes, y la muestra 44: 22 en el grupo control y también 22 en el grupo experimental. Se concluyó que el módulo autoinstructivo del autocad influye significativamente en el rendimiento académico de los estudiantes en la especialidad de Diseño Industrial y Arquitectónico de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017.Además, el módulo autoinstructivo del autocad influye significativamente en el dominio conceptual en los estudiantes de la especialidad de Diseño Industrial y Arquitectónico de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017. El módulo autoinstructivo del autocad influye significativamente en el dominio procedimental en los estudiantes de la especialidad de diseño industrial y arquitectónico de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017.Finalmente, se concluye que el módulo autoinstructivo del autocad tiene un efecto significativo en el dominio actitudinal en los estudiantes de la especialidad de diseño industrial y arquitectónico de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-28T00:27:55Z
2024-11-01T22:20:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-28T00:27:55Z
2024-11-01T22:20:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-09-28
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Zambrano Arce, C. T. (2018). Influencia de un módulo autoinstructivo del autocad en el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de diseño industrial y arquitectónico de la Facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2502
identifier_str_mv Zambrano Arce, C. T. (2018). Influencia de un módulo autoinstructivo del autocad en el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de diseño industrial y arquitectónico de la Facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2502
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Doctorado;TD CE 1954 Z1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/00e628ae-1859-4cfb-a1d0-cdfab64a6277/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/900b288e-2a4a-411c-98c8-d28cf5f5305a/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6f1228db-328f-4b79-8105-662bcd2d3d72/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 09a9caa7d9f2f426f4f194d5c50e55eb
e4f538bfa2fc39cd23515e83185e449c
b61d9dec73c7ab295376676f3f842e4c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1851143561508028416
score 13.04905
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).