Clima institucional y desempeño docente en la I.E.P. Bilingüe Max Uhle, Moquegua 2022

Descripción del Articulo

El estudio titulado “Clima institucional y desempeño docente en la I.E.P. Bilingüe Max Uhle, Moquegua 2022,” presentó como propósito “conocer la relación dada entre el clima institucional y desempeño docente.” La técnica utilizada para poder obtener la data es un interrogatorio, las respuestas se pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palacios Choque, Pablo Cesar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2598
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/2598
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima institucional
desempeño docente
comunicación
motivación
relaciones interpersonal
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El estudio titulado “Clima institucional y desempeño docente en la I.E.P. Bilingüe Max Uhle, Moquegua 2022,” presentó como propósito “conocer la relación dada entre el clima institucional y desempeño docente.” La técnica utilizada para poder obtener la data es un interrogatorio, las respuestas se procesaron en el programa SPSS, asimismo, se consideró una población de 20 docentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).