Clima institucional y desempeño docente en la I.E.P. Bilingüe Max Uhle, Moquegua 2022
Descripción del Articulo
El estudio titulado “Clima institucional y desempeño docente en la I.E.P. Bilingüe Max Uhle, Moquegua 2022,” presentó como propósito “conocer la relación dada entre el clima institucional y desempeño docente.” La técnica utilizada para poder obtener la data es un interrogatorio, las respuestas se pr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
Repositorio: | UJCM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2598 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/2598 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Clima institucional desempeño docente comunicación motivación relaciones interpersonal http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El estudio titulado “Clima institucional y desempeño docente en la I.E.P. Bilingüe Max Uhle, Moquegua 2022,” presentó como propósito “conocer la relación dada entre el clima institucional y desempeño docente.” La técnica utilizada para poder obtener la data es un interrogatorio, las respuestas se procesaron en el programa SPSS, asimismo, se consideró una población de 20 docentes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).