La aplicación del software y el mejoramiento de la calidad del Trámite documentario en la Municipalidad distrital de Pacocha de la ciudad de Ilo, en el año 2018
Descripción del Articulo
La investigación que se presenta es de tipo básica, a un nivel descriptivo con un diseño explicativo y transversal. Busca determinar la relación existente entre la aplicación del software y el mejoramiento de la calidad del trámite documentario en la Municipalidad distrital de Pacocha de la ciudad d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
Repositorio: | UJCM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/678 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/678 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tecnología administrativa servicios administrativos trámite documentario calidad de servicio |
id |
UJCM_9e8876badb3bfb71838ad88337e79073 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/678 |
network_acronym_str |
UJCM |
network_name_str |
UJCM-Institucional |
repository_id_str |
4862 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La aplicación del software y el mejoramiento de la calidad del Trámite documentario en la Municipalidad distrital de Pacocha de la ciudad de Ilo, en el año 2018 |
title |
La aplicación del software y el mejoramiento de la calidad del Trámite documentario en la Municipalidad distrital de Pacocha de la ciudad de Ilo, en el año 2018 |
spellingShingle |
La aplicación del software y el mejoramiento de la calidad del Trámite documentario en la Municipalidad distrital de Pacocha de la ciudad de Ilo, en el año 2018 Apaza Sucapuca, Estefani Roxana Tecnología administrativa servicios administrativos trámite documentario calidad de servicio |
title_short |
La aplicación del software y el mejoramiento de la calidad del Trámite documentario en la Municipalidad distrital de Pacocha de la ciudad de Ilo, en el año 2018 |
title_full |
La aplicación del software y el mejoramiento de la calidad del Trámite documentario en la Municipalidad distrital de Pacocha de la ciudad de Ilo, en el año 2018 |
title_fullStr |
La aplicación del software y el mejoramiento de la calidad del Trámite documentario en la Municipalidad distrital de Pacocha de la ciudad de Ilo, en el año 2018 |
title_full_unstemmed |
La aplicación del software y el mejoramiento de la calidad del Trámite documentario en la Municipalidad distrital de Pacocha de la ciudad de Ilo, en el año 2018 |
title_sort |
La aplicación del software y el mejoramiento de la calidad del Trámite documentario en la Municipalidad distrital de Pacocha de la ciudad de Ilo, en el año 2018 |
author |
Apaza Sucapuca, Estefani Roxana |
author_facet |
Apaza Sucapuca, Estefani Roxana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Revilla Lui, Elva Roma |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Apaza Sucapuca, Estefani Roxana |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Tecnología administrativa servicios administrativos trámite documentario calidad de servicio |
topic |
Tecnología administrativa servicios administrativos trámite documentario calidad de servicio |
description |
La investigación que se presenta es de tipo básica, a un nivel descriptivo con un diseño explicativo y transversal. Busca determinar la relación existente entre la aplicación del software y el mejoramiento de la calidad del trámite documentario en la Municipalidad distrital de Pacocha de la ciudad de Ilo, se llevó a cabo en el año 2018. El estudio es de carácter censal, con una población de 30 funcionarios, 60 miembros del personal administrativo y 90 usuarios que han requerido del servicio de trámite documentario. Se trabajó con una escala para evaluar la aplicación del software y la calidad en el trámite documentario. Los instrumentos fueron validados utilizando el coeficiente de confiabilidad de Kuder-Richardson. La prueba estadística para establecer la relación fue el software SPSS 22 y el Chi Cuadrado. Se ha llegado a establecer que la Municipalidad no se preocupa por mantener una tecnología actualizada, que el personal administrativo no se capacita permanente y que el trámite documentario tiene deficiencias, lo que genera malestar y reclamos por el público usuario. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-12T14:30:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-12T14:30:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/678 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/678 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui Repositorio Institucional - UJCM |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UJCM-Institucional instname:Universidad José Carlos Mariátegui instacron:UJCM |
instname_str |
Universidad José Carlos Mariátegui |
instacron_str |
UJCM |
institution |
UJCM |
reponame_str |
UJCM-Institucional |
collection |
UJCM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/678/3/Estefani_tesis_titulo_2019.pdf.txt https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/678/4/Estefani_tesis_titulo_2019.pdf.jpg https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/678/2/license.txt https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/678/1/Estefani_tesis_titulo_2019.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4d4e2d32d3dcca2753522a866d6d6e2e df68ab706f726a12ebfc935ac1ea6ca8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 70c9905b33e067b8243821cd597720a4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UJCM |
repository.mail.fl_str_mv |
viceinvestigacion@ujcm.edu.pe |
_version_ |
1843543787295473664 |
spelling |
Revilla Lui, Elva RomaApaza Sucapuca, Estefani Roxana2019-06-12T14:30:37Z2019-06-12T14:30:37Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12819/678La investigación que se presenta es de tipo básica, a un nivel descriptivo con un diseño explicativo y transversal. Busca determinar la relación existente entre la aplicación del software y el mejoramiento de la calidad del trámite documentario en la Municipalidad distrital de Pacocha de la ciudad de Ilo, se llevó a cabo en el año 2018. El estudio es de carácter censal, con una población de 30 funcionarios, 60 miembros del personal administrativo y 90 usuarios que han requerido del servicio de trámite documentario. Se trabajó con una escala para evaluar la aplicación del software y la calidad en el trámite documentario. Los instrumentos fueron validados utilizando el coeficiente de confiabilidad de Kuder-Richardson. La prueba estadística para establecer la relación fue el software SPSS 22 y el Chi Cuadrado. Se ha llegado a establecer que la Municipalidad no se preocupa por mantener una tecnología actualizada, que el personal administrativo no se capacita permanente y que el trámite documentario tiene deficiencias, lo que genera malestar y reclamos por el público usuario.Tesisapplication/pdfspaUniversidad José Carlos Mariáteguiinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMTecnología administrativaservicios administrativostrámite documentariocalidad de servicioLa aplicación del software y el mejoramiento de la calidad del Trámite documentario en la Municipalidad distrital de Pacocha de la ciudad de Ilo, en el año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Ciencias Administrativas y Márketing EstratégicoUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y PedagógicasTitulo ProfesionalCiencias AdministrativasTEXTEstefani_tesis_titulo_2019.pdf.txtEstefani_tesis_titulo_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain93196https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/678/3/Estefani_tesis_titulo_2019.pdf.txt4d4e2d32d3dcca2753522a866d6d6e2eMD53THUMBNAILEstefani_tesis_titulo_2019.pdf.jpgEstefani_tesis_titulo_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1648https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/678/4/Estefani_tesis_titulo_2019.pdf.jpgdf68ab706f726a12ebfc935ac1ea6ca8MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/678/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALEstefani_tesis_titulo_2019.pdfEstefani_tesis_titulo_2019.pdfapplication/pdf996327https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/678/1/Estefani_tesis_titulo_2019.pdf70c9905b33e067b8243821cd597720a4MD5120.500.12819/678oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/6782021-01-03 09:45:11.49Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.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 |
score |
13.210282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).