El branding y su relación con el marketing del área de ventas en la empresa Backus S.A. Arequipa, 2021

Descripción del Articulo

El proyecto que se muestra en el presente documento en el que se propone determinar la existencia de una relación entre el branding y el marketing del área de ventas en la empresa Backus S.A. Arequipa, 2021. Fue de tipo básica. Se considero una suma de 50 personas que cumplen obligaciones en la empr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chambi Palomino, Eufracia Sofia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1327
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1327
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Marketing
identidad
Identidad corporativa,
Identidad visual,
Marketing corporativo
Marketing estratégico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
id UJCM_509c222ca3c42ec13bf9d029d0e1a316
oai_identifier_str oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1327
network_acronym_str UJCM
network_name_str UJCM-Institucional
repository_id_str 4862
dc.title.es_PE.fl_str_mv El branding y su relación con el marketing del área de ventas en la empresa Backus S.A. Arequipa, 2021
title El branding y su relación con el marketing del área de ventas en la empresa Backus S.A. Arequipa, 2021
spellingShingle El branding y su relación con el marketing del área de ventas en la empresa Backus S.A. Arequipa, 2021
Chambi Palomino, Eufracia Sofia
Branding
Marketing
identidad
Identidad corporativa,
Identidad visual,
Marketing corporativo
Marketing estratégico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
title_short El branding y su relación con el marketing del área de ventas en la empresa Backus S.A. Arequipa, 2021
title_full El branding y su relación con el marketing del área de ventas en la empresa Backus S.A. Arequipa, 2021
title_fullStr El branding y su relación con el marketing del área de ventas en la empresa Backus S.A. Arequipa, 2021
title_full_unstemmed El branding y su relación con el marketing del área de ventas en la empresa Backus S.A. Arequipa, 2021
title_sort El branding y su relación con el marketing del área de ventas en la empresa Backus S.A. Arequipa, 2021
author Chambi Palomino, Eufracia Sofia
author_facet Chambi Palomino, Eufracia Sofia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cornelio Aira, Rocío Claribel
dc.contributor.author.fl_str_mv Chambi Palomino, Eufracia Sofia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding
Marketing
identidad
Identidad corporativa,
Identidad visual,
Marketing corporativo
Marketing estratégico
topic Branding
Marketing
identidad
Identidad corporativa,
Identidad visual,
Marketing corporativo
Marketing estratégico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
description El proyecto que se muestra en el presente documento en el que se propone determinar la existencia de una relación entre el branding y el marketing del área de ventas en la empresa Backus S.A. Arequipa, 2021. Fue de tipo básica. Se considero una suma de 50 personas que cumplen obligaciones en la empresa, personas que fueron sometidos a una rigurosa encuesta para que de esa manera se pudiera conseguir la información segura. Las consideraciones que se tuvieron en cuenta para la elección de dimensiones son la variable de branding y la variable marketing, en las que se tienen las siguientes dimensiones: la identidad, identidad visual e identidad corporativa y entre las dimensiones del V. Marketing se tiene: el marketing estratégico y marketing corporativo. Se llegó a la conclusión que en el proyecto de investigación se demuestra la existencia de correlación positiva alta, generada entre las 2 variables, con un “sig. (bilateral) = 0,00<0,05 y un coeficiente de correlación de Spearman r=0,554, dándose a conocer de esta manera la relación que se produce entre las variables dentro de la empresa Backus.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-07T15:50:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-07T15:50:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12819/1327
url https://hdl.handle.net/20.500.12819/1327
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio Institucional - UJCM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UJCM-Institucional
instname:Universidad José Carlos Mariátegui
instacron:UJCM
instname_str Universidad José Carlos Mariátegui
instacron_str UJCM
institution UJCM
reponame_str UJCM-Institucional
collection UJCM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1327/1/Eufracia_tesis_titulo_2021.pdf
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1327/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b6378c2b6eaf699edc1c54cbf7c8e06b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UJCM
repository.mail.fl_str_mv viceinvestigacion@ujcm.edu.pe
_version_ 1843543665888198656
spelling Cornelio Aira, Rocío ClaribelChambi Palomino, Eufracia Sofia2022-03-07T15:50:47Z2022-03-07T15:50:47Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12819/1327El proyecto que se muestra en el presente documento en el que se propone determinar la existencia de una relación entre el branding y el marketing del área de ventas en la empresa Backus S.A. Arequipa, 2021. Fue de tipo básica. Se considero una suma de 50 personas que cumplen obligaciones en la empresa, personas que fueron sometidos a una rigurosa encuesta para que de esa manera se pudiera conseguir la información segura. Las consideraciones que se tuvieron en cuenta para la elección de dimensiones son la variable de branding y la variable marketing, en las que se tienen las siguientes dimensiones: la identidad, identidad visual e identidad corporativa y entre las dimensiones del V. Marketing se tiene: el marketing estratégico y marketing corporativo. Se llegó a la conclusión que en el proyecto de investigación se demuestra la existencia de correlación positiva alta, generada entre las 2 variables, con un “sig. (bilateral) = 0,00<0,05 y un coeficiente de correlación de Spearman r=0,554, dándose a conocer de esta manera la relación que se produce entre las variables dentro de la empresa Backus.application/pdfspaUniversidad José Carlos MariáteguiPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMBrandingMarketingidentidadIdentidad corporativa,Identidad visual,Marketing corporativoMarketing estratégicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00El branding y su relación con el marketing del área de ventas en la empresa Backus S.A. Arequipa, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas, Empresariales y PedagógicasIngeniería Comercial29676416https://orcid.org/ 0000-0003-4984-955044786337http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413506De la Paz Ramos, José MiguelLaquita Espinoza, Rubén MoisésTovar Chambilla, Humberto BrianORIGINALEufracia_tesis_titulo_2021.pdfEufracia_tesis_titulo_2021.pdfapplication/pdf556526https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1327/1/Eufracia_tesis_titulo_2021.pdfb6378c2b6eaf699edc1c54cbf7c8e06bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1327/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12819/1327oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/13272022-03-07 10:50:48.133Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).