Creación del manual de marca y estrategia digital para el lanzamiento de la agencia de branding "Brand Pals"

Descripción del Articulo

En un contexto en el que los emprendimientos están en auge y la competitividad también, se hace necesario poder distinguir la propuesta de valor de los nuevos negocios a través de la identidad de un marca sólida y consistente. Es así que nace Brand Pals, una agencia boutique de branding que tiene el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Kadena Moromizato, Daniela Tami, Mendizabal Quiñonez, Sandra Belen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16467
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/16467
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding consultants
Visual identity
Internet marketing
Social networks
Consultores de marca
Identidad visual
Marketing en Internet
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En un contexto en el que los emprendimientos están en auge y la competitividad también, se hace necesario poder distinguir la propuesta de valor de los nuevos negocios a través de la identidad de un marca sólida y consistente. Es así que nace Brand Pals, una agencia boutique de branding que tiene el objetivo de ser un aliado y ayudar a los emprendedores a transmitir su significado a su público objetivo. Ante ello, el presente proyecto busca sistematizar y ordenar la identidad conceptual y visual de esta naciente agencia de branding, a través de la creación de una nueva metodología que se vierte en un manual de marca, para poder diferenciarse en el mercado de estudios de branding y posicionarse en la mente del público objetivo. Adicionalmente, se detalla el proceso de creación de una estrategia de lanzamiento para dar a conocer la marca en el mercado peruano a través de un ecosistema digital compuesto por perfiles en redes sociales y una web corporativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).