La gestión administrativa de los trabajadores sociales y su relación con la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia en el hospital nacional Arzobispo Loayza de Lima al 2016
Descripción del Articulo
El objetivo del presente estudio reporta los resultados de la gestión administrativa de los trabajadores sociales y su relación con la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza de Lima al 2016 El estudio está enmarcado en una investigación de ti...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2050 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2050 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión Gestión administrativa Satisfacción del usuario Trabajador social Calidad de atención Capacitación Modelo de intervención Management Administrative management User satisfaction Social worker Quality of care Training Intervention model |
| id |
UIGV_ffcbe43a623cfa7f897ca895a61d3035 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2050 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La gestión administrativa de los trabajadores sociales y su relación con la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia en el hospital nacional Arzobispo Loayza de Lima al 2016 |
| title |
La gestión administrativa de los trabajadores sociales y su relación con la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia en el hospital nacional Arzobispo Loayza de Lima al 2016 |
| spellingShingle |
La gestión administrativa de los trabajadores sociales y su relación con la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia en el hospital nacional Arzobispo Loayza de Lima al 2016 Díaz Mendoza, Evelyn Yliana Gestión Gestión administrativa Satisfacción del usuario Trabajador social Calidad de atención Capacitación Modelo de intervención Management Administrative management User satisfaction Social worker Quality of care Training Intervention model |
| title_short |
La gestión administrativa de los trabajadores sociales y su relación con la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia en el hospital nacional Arzobispo Loayza de Lima al 2016 |
| title_full |
La gestión administrativa de los trabajadores sociales y su relación con la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia en el hospital nacional Arzobispo Loayza de Lima al 2016 |
| title_fullStr |
La gestión administrativa de los trabajadores sociales y su relación con la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia en el hospital nacional Arzobispo Loayza de Lima al 2016 |
| title_full_unstemmed |
La gestión administrativa de los trabajadores sociales y su relación con la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia en el hospital nacional Arzobispo Loayza de Lima al 2016 |
| title_sort |
La gestión administrativa de los trabajadores sociales y su relación con la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia en el hospital nacional Arzobispo Loayza de Lima al 2016 |
| author |
Díaz Mendoza, Evelyn Yliana |
| author_facet |
Díaz Mendoza, Evelyn Yliana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Díaz Mendoza, Evelyn Yliana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Gestión administrativa Satisfacción del usuario Trabajador social Calidad de atención Capacitación Modelo de intervención |
| topic |
Gestión Gestión administrativa Satisfacción del usuario Trabajador social Calidad de atención Capacitación Modelo de intervención Management Administrative management User satisfaction Social worker Quality of care Training Intervention model |
| dc.subject.spa_PE.fl_str_mv |
Management Administrative management User satisfaction Social worker Quality of care Training Intervention model |
| description |
El objetivo del presente estudio reporta los resultados de la gestión administrativa de los trabajadores sociales y su relación con la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza de Lima al 2016 El estudio está enmarcado en una investigación de tipo Aplicativo, porque está dirigido a la solución de problemas prácticos, de una aplicación inmediata en el sentido de que sus resultados servirán para ser empleados como conocimientos nuevos dirigidos a la superación de la realidad laboral en que se desenvuelven los trabajadores sociales. El nivel de investigación es descriptivo-observacional porque se describió y observó los diversos fenómenos o acontecimientos del usuario interno (personal) y usuarios externos (pacientes) de tal manera que permitió un análisis e interpretación real de los hechos frente a las características propias de cada uno de ellos. Con respecto a los resultados se ha encontrado: La Aplicación de la gestión Administrativa del Talento Humano en las Trabajadoras Sociales, mejora significativamente el nivel de calidad de atención a los pacientes según su percepción en el Hospital Arzobispo Loayza de Lima. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-05T19:29:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-05T19:29:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-12-15 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/2050 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/2050 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fe328110-6946-4110-b998-ec81e6729dfd/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e4ea010f-2015-4cec-9497-d37ba5c98f5c/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/520e1de6-7a0a-4a16-ad9a-80f2fdea2e86/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d1fbdc30-1f98-44fa-bae0-d09153fba9aa/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/04a71b96-3564-43d2-b935-5c2a8059d569/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/acec162a-2eb6-4050-9b02-6300ae7cb0c1/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ac50eca1-12e6-4c86-a89d-b2ff9719296e/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fbb334d6-5aad-4573-ac78-4c8a1ff797ee/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
23073313e81583f71de8d7b6c9099c1b f573e0ad5ae3b78989810a0fc36b7a38 27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 17e09f07969b4fb5479970f1bfbe1ab7 863f4cdc8d8bab310802bb8aca726eb9 35f3b53a9c135310491a0b65e407684b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1845975822980087808 |
| spelling |
Díaz Mendoza, Evelyn Yliana2018-03-05T19:29:03Z2018-03-05T19:29:03Z2017-12-15https://hdl.handle.net/20.500.11818/2050El objetivo del presente estudio reporta los resultados de la gestión administrativa de los trabajadores sociales y su relación con la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza de Lima al 2016 El estudio está enmarcado en una investigación de tipo Aplicativo, porque está dirigido a la solución de problemas prácticos, de una aplicación inmediata en el sentido de que sus resultados servirán para ser empleados como conocimientos nuevos dirigidos a la superación de la realidad laboral en que se desenvuelven los trabajadores sociales. El nivel de investigación es descriptivo-observacional porque se describió y observó los diversos fenómenos o acontecimientos del usuario interno (personal) y usuarios externos (pacientes) de tal manera que permitió un análisis e interpretación real de los hechos frente a las características propias de cada uno de ellos. Con respecto a los resultados se ha encontrado: La Aplicación de la gestión Administrativa del Talento Humano en las Trabajadoras Sociales, mejora significativamente el nivel de calidad de atención a los pacientes según su percepción en el Hospital Arzobispo Loayza de Lima.The objective of the present study reports the results of the administrative management of social workers and their relation with the satisfaction of the users of the emergency service in the National Hospital Arzobispo Loayza de Lima to 2016 The study is framed in an investigation of type Application, because it is directed to the solution of practical problems, of an immediate application in the sense that its results will serve to be employed as new knowledge directed to the overcoming of the labor reality in which Social workers develop. The level of research is descriptive-observational because it was described and observed the various phenomena or events of the internal user (personal) and external users (patients) in such a way that allowed a real analysis and interpretation of the facts versus the characteristics of each one of them. Regarding the results, it has been found: The Application of the Administrative Management of Human Talent in Social Workers, significantly improves the level of quality of care to patients according to their perception in the Hospital Arzobispo Loayza de Lima.spaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVGestiónGestión administrativaSatisfacción del usuarioTrabajador socialCalidad de atenciónCapacitaciónModelo de intervenciónManagementAdministrative managementUser satisfactionSocial workerQuality of careTrainingIntervention modelLa gestión administrativa de los trabajadores sociales y su relación con la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia en el hospital nacional Arzobispo Loayza de Lima al 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUORIGINALAUTORIZACIÓN.Díaz Mendoza, Evelyn Yliana.pdfAUTORIZACIÓN.Díaz Mendoza, Evelyn Yliana.pdfapplication/pdf539830https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fe328110-6946-4110-b998-ec81e6729dfd/content23073313e81583f71de8d7b6c9099c1bMD51TRAB.SUF,.PROF.Díaz Mendoza, Evelyn Yliana.pdfTRAB.SUF,.PROF.Díaz Mendoza, Evelyn Yliana.pdfapplication/pdf1589056https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e4ea010f-2015-4cec-9497-d37ba5c98f5c/contentf573e0ad5ae3b78989810a0fc36b7a38MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/520e1de6-7a0a-4a16-ad9a-80f2fdea2e86/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d1fbdc30-1f98-44fa-bae0-d09153fba9aa/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAUTORIZACIÓN.Díaz Mendoza, Evelyn Yliana.pdf.txtAUTORIZACIÓN.Díaz Mendoza, Evelyn Yliana.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/04a71b96-3564-43d2-b935-5c2a8059d569/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59TRAB.SUF,.PROF.Díaz Mendoza, Evelyn Yliana.pdf.txtTRAB.SUF,.PROF.Díaz Mendoza, Evelyn Yliana.pdf.txtExtracted texttext/plain102374https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/acec162a-2eb6-4050-9b02-6300ae7cb0c1/content17e09f07969b4fb5479970f1bfbe1ab7MD511THUMBNAILAUTORIZACIÓN.Díaz Mendoza, Evelyn Yliana.pdf.jpgAUTORIZACIÓN.Díaz Mendoza, Evelyn Yliana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21985https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ac50eca1-12e6-4c86-a89d-b2ff9719296e/content863f4cdc8d8bab310802bb8aca726eb9MD510TRAB.SUF,.PROF.Díaz Mendoza, Evelyn Yliana.pdf.jpgTRAB.SUF,.PROF.Díaz Mendoza, Evelyn Yliana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13898https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fbb334d6-5aad-4573-ac78-4c8a1ff797ee/content35f3b53a9c135310491a0b65e407684bMD51220.500.11818/2050oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/20502025-09-24 01:57:11.937https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-12-15https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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 |
| score |
13.889678 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).