La gestión administrativa de los trabajadores sociales y su relación con la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia en el hospital nacional Arzobispo Loayza de Lima al 2016

Descripción del Articulo

El objetivo del presente estudio reporta los resultados de la gestión administrativa de los trabajadores sociales y su relación con la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza de Lima al 2016 El estudio está enmarcado en una investigación de ti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Mendoza, Evelyn Yliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2050
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2050
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Gestión administrativa
Satisfacción del usuario
Trabajador social
Calidad de atención
Capacitación
Modelo de intervención
Management
Administrative management
User satisfaction
Social worker
Quality of care
Training
Intervention model
id UIGV_ffcbe43a623cfa7f897ca895a61d3035
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2050
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv La gestión administrativa de los trabajadores sociales y su relación con la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia en el hospital nacional Arzobispo Loayza de Lima al 2016
title La gestión administrativa de los trabajadores sociales y su relación con la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia en el hospital nacional Arzobispo Loayza de Lima al 2016
spellingShingle La gestión administrativa de los trabajadores sociales y su relación con la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia en el hospital nacional Arzobispo Loayza de Lima al 2016
Díaz Mendoza, Evelyn Yliana
Gestión
Gestión administrativa
Satisfacción del usuario
Trabajador social
Calidad de atención
Capacitación
Modelo de intervención
Management
Administrative management
User satisfaction
Social worker
Quality of care
Training
Intervention model
title_short La gestión administrativa de los trabajadores sociales y su relación con la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia en el hospital nacional Arzobispo Loayza de Lima al 2016
title_full La gestión administrativa de los trabajadores sociales y su relación con la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia en el hospital nacional Arzobispo Loayza de Lima al 2016
title_fullStr La gestión administrativa de los trabajadores sociales y su relación con la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia en el hospital nacional Arzobispo Loayza de Lima al 2016
title_full_unstemmed La gestión administrativa de los trabajadores sociales y su relación con la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia en el hospital nacional Arzobispo Loayza de Lima al 2016
title_sort La gestión administrativa de los trabajadores sociales y su relación con la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia en el hospital nacional Arzobispo Loayza de Lima al 2016
author Díaz Mendoza, Evelyn Yliana
author_facet Díaz Mendoza, Evelyn Yliana
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Díaz Mendoza, Evelyn Yliana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión
Gestión administrativa
Satisfacción del usuario
Trabajador social
Calidad de atención
Capacitación
Modelo de intervención
topic Gestión
Gestión administrativa
Satisfacción del usuario
Trabajador social
Calidad de atención
Capacitación
Modelo de intervención
Management
Administrative management
User satisfaction
Social worker
Quality of care
Training
Intervention model
dc.subject.spa_PE.fl_str_mv Management
Administrative management
User satisfaction
Social worker
Quality of care
Training
Intervention model
description El objetivo del presente estudio reporta los resultados de la gestión administrativa de los trabajadores sociales y su relación con la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza de Lima al 2016 El estudio está enmarcado en una investigación de tipo Aplicativo, porque está dirigido a la solución de problemas prácticos, de una aplicación inmediata en el sentido de que sus resultados servirán para ser empleados como conocimientos nuevos dirigidos a la superación de la realidad laboral en que se desenvuelven los trabajadores sociales. El nivel de investigación es descriptivo-observacional porque se describió y observó los diversos fenómenos o acontecimientos del usuario interno (personal) y usuarios externos (pacientes) de tal manera que permitió un análisis e interpretación real de los hechos frente a las características propias de cada uno de ellos. Con respecto a los resultados se ha encontrado: La Aplicación de la gestión Administrativa del Talento Humano en las Trabajadoras Sociales, mejora significativamente el nivel de calidad de atención a los pacientes según su percepción en el Hospital Arzobispo Loayza de Lima.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-05T19:29:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-05T19:29:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-12-15
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/2050
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/2050
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fe328110-6946-4110-b998-ec81e6729dfd/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e4ea010f-2015-4cec-9497-d37ba5c98f5c/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/520e1de6-7a0a-4a16-ad9a-80f2fdea2e86/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d1fbdc30-1f98-44fa-bae0-d09153fba9aa/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/04a71b96-3564-43d2-b935-5c2a8059d569/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/acec162a-2eb6-4050-9b02-6300ae7cb0c1/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ac50eca1-12e6-4c86-a89d-b2ff9719296e/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fbb334d6-5aad-4573-ac78-4c8a1ff797ee/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 23073313e81583f71de8d7b6c9099c1b
f573e0ad5ae3b78989810a0fc36b7a38
27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
17e09f07969b4fb5479970f1bfbe1ab7
863f4cdc8d8bab310802bb8aca726eb9
35f3b53a9c135310491a0b65e407684b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1845975822980087808
spelling Díaz Mendoza, Evelyn Yliana2018-03-05T19:29:03Z2018-03-05T19:29:03Z2017-12-15https://hdl.handle.net/20.500.11818/2050El objetivo del presente estudio reporta los resultados de la gestión administrativa de los trabajadores sociales y su relación con la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza de Lima al 2016 El estudio está enmarcado en una investigación de tipo Aplicativo, porque está dirigido a la solución de problemas prácticos, de una aplicación inmediata en el sentido de que sus resultados servirán para ser empleados como conocimientos nuevos dirigidos a la superación de la realidad laboral en que se desenvuelven los trabajadores sociales. El nivel de investigación es descriptivo-observacional porque se describió y observó los diversos fenómenos o acontecimientos del usuario interno (personal) y usuarios externos (pacientes) de tal manera que permitió un análisis e interpretación real de los hechos frente a las características propias de cada uno de ellos. Con respecto a los resultados se ha encontrado: La Aplicación de la gestión Administrativa del Talento Humano en las Trabajadoras Sociales, mejora significativamente el nivel de calidad de atención a los pacientes según su percepción en el Hospital Arzobispo Loayza de Lima.The objective of the present study reports the results of the administrative management of social workers and their relation with the satisfaction of the users of the emergency service in the National Hospital Arzobispo Loayza de Lima to 2016 The study is framed in an investigation of type Application, because it is directed to the solution of practical problems, of an immediate application in the sense that its results will serve to be employed as new knowledge directed to the overcoming of the labor reality in which Social workers develop. The level of research is descriptive-observational because it was described and observed the various phenomena or events of the internal user (personal) and external users (patients) in such a way that allowed a real analysis and interpretation of the facts versus the characteristics of each one of them. Regarding the results, it has been found: The Application of the Administrative Management of Human Talent in Social Workers, significantly improves the level of quality of care to patients according to their perception in the Hospital Arzobispo Loayza de Lima.spaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVGestiónGestión administrativaSatisfacción del usuarioTrabajador socialCalidad de atenciónCapacitaciónModelo de intervenciónManagementAdministrative managementUser satisfactionSocial workerQuality of careTrainingIntervention modelLa gestión administrativa de los trabajadores sociales y su relación con la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia en el hospital nacional Arzobispo Loayza de Lima al 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUORIGINALAUTORIZACIÓN.Díaz Mendoza, Evelyn Yliana.pdfAUTORIZACIÓN.Díaz Mendoza, Evelyn Yliana.pdfapplication/pdf539830https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fe328110-6946-4110-b998-ec81e6729dfd/content23073313e81583f71de8d7b6c9099c1bMD51TRAB.SUF,.PROF.Díaz Mendoza, Evelyn Yliana.pdfTRAB.SUF,.PROF.Díaz Mendoza, Evelyn Yliana.pdfapplication/pdf1589056https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e4ea010f-2015-4cec-9497-d37ba5c98f5c/contentf573e0ad5ae3b78989810a0fc36b7a38MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/520e1de6-7a0a-4a16-ad9a-80f2fdea2e86/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d1fbdc30-1f98-44fa-bae0-d09153fba9aa/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAUTORIZACIÓN.Díaz Mendoza, Evelyn Yliana.pdf.txtAUTORIZACIÓN.Díaz Mendoza, Evelyn Yliana.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/04a71b96-3564-43d2-b935-5c2a8059d569/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59TRAB.SUF,.PROF.Díaz Mendoza, Evelyn Yliana.pdf.txtTRAB.SUF,.PROF.Díaz Mendoza, Evelyn Yliana.pdf.txtExtracted texttext/plain102374https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/acec162a-2eb6-4050-9b02-6300ae7cb0c1/content17e09f07969b4fb5479970f1bfbe1ab7MD511THUMBNAILAUTORIZACIÓN.Díaz Mendoza, Evelyn Yliana.pdf.jpgAUTORIZACIÓN.Díaz Mendoza, Evelyn Yliana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21985https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ac50eca1-12e6-4c86-a89d-b2ff9719296e/content863f4cdc8d8bab310802bb8aca726eb9MD510TRAB.SUF,.PROF.Díaz Mendoza, Evelyn Yliana.pdf.jpgTRAB.SUF,.PROF.Díaz Mendoza, Evelyn Yliana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13898https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fbb334d6-5aad-4573-ac78-4c8a1ff797ee/content35f3b53a9c135310491a0b65e407684bMD51220.500.11818/2050oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/20502025-09-24 01:57:11.937https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-12-15https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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
score 13.889678
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).