La gestión administrativa de los trabajadores sociales y su relación con la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia en el hospital nacional Arzobispo Loayza de Lima al 2016

Descripción del Articulo

El objetivo del presente estudio reporta los resultados de la gestión administrativa de los trabajadores sociales y su relación con la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza de Lima al 2016 El estudio está enmarcado en una investigación de ti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Mendoza, Evelyn Yliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2050
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2050
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Gestión administrativa
Satisfacción del usuario
Trabajador social
Calidad de atención
Capacitación
Modelo de intervención
Management
Administrative management
User satisfaction
Social worker
Quality of care
Training
Intervention model
Descripción
Sumario:El objetivo del presente estudio reporta los resultados de la gestión administrativa de los trabajadores sociales y su relación con la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza de Lima al 2016 El estudio está enmarcado en una investigación de tipo Aplicativo, porque está dirigido a la solución de problemas prácticos, de una aplicación inmediata en el sentido de que sus resultados servirán para ser empleados como conocimientos nuevos dirigidos a la superación de la realidad laboral en que se desenvuelven los trabajadores sociales. El nivel de investigación es descriptivo-observacional porque se describió y observó los diversos fenómenos o acontecimientos del usuario interno (personal) y usuarios externos (pacientes) de tal manera que permitió un análisis e interpretación real de los hechos frente a las características propias de cada uno de ellos. Con respecto a los resultados se ha encontrado: La Aplicación de la gestión Administrativa del Talento Humano en las Trabajadoras Sociales, mejora significativamente el nivel de calidad de atención a los pacientes según su percepción en el Hospital Arzobispo Loayza de Lima.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).