Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la caja municipal de Piura SAC, agencia San Borja 2018

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Piura SAC, Agencia San Borja 2018. Para ello se realizaron encuestas a los clientes de la Caja Municipal de Piura SAC, Agencia San Borja 2018,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Anchiraico Acosta, Brayhan Cristhofer, Sanchez Maza, Lizeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4629
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/4629
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Caja municipal
Administración de empresas
Chi cuadrado
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description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Piura SAC, Agencia San Borja 2018. Para ello se realizaron encuestas a los clientes de la Caja Municipal de Piura SAC, Agencia San Borja 2018, cuyo número se estableció aplicando una formula estadística que dio como resultado una muestra de 384 datos y luego siendo procesado por el software SPSS Versión 25, lo que nos permitió organizar los datos, presentarlos, describirlos y realizar las pruebas de hipótesis necesarias para probar las hipótesis propuestas. La principal conclusión a que hemos arribado es que existe una relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Piura SAC, Agencia San Borja 2018.
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spelling Choquehuanca Saldarriaga, CarlosAnchiraico Acosta, Brayhan CristhoferSanchez Maza, Lizeth2019-10-11T21:44:59Z2019-10-11T21:44:59Z2019-03-01https://hdl.handle.net/20.500.11818/4629La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Piura SAC, Agencia San Borja 2018. Para ello se realizaron encuestas a los clientes de la Caja Municipal de Piura SAC, Agencia San Borja 2018, cuyo número se estableció aplicando una formula estadística que dio como resultado una muestra de 384 datos y luego siendo procesado por el software SPSS Versión 25, lo que nos permitió organizar los datos, presentarlos, describirlos y realizar las pruebas de hipótesis necesarias para probar las hipótesis propuestas. La principal conclusión a que hemos arribado es que existe una relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Piura SAC, Agencia San Borja 2018.The objective of the research was to determine the relationship between the quality of the service and the satisfaction of the customers of the Caja Municipal de Piura SAC, San Borja Agency 2018. For this purpose, surveys were carried out to customers of the Caja Municipal de Piura SAC, San Borja Agency 2018, whose number was established by applying a statistical formula that resulted in a sample of 384 data and then being processed by the software SPSS Version 25, that allowed us to organize the data, present them, describe them and perform the hypothesis tests necessary to test the hypotheses proposed. The main conclusion we have reached is that there is a significant relationship between the quality of the service and the satisfaction of the customers of the Caja Municipal de Piura SAC, San Borja Agency 2018.TesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - UIGVUniversidad Inca Garcilaso de la Vegareponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVCalidad de servicioSatisfacción del clienteCaja municipalAdministración de empresasChi cuadradoQuality of serviceCustomer satisfactionCalidad del servicio y satisfacción del cliente de la caja municipal de Piura SAC, agencia San Borja 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUFacultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas. Universidad Inca Garcilaso de la VegaTítulo profesionalAdministraciónLicenciado en administraciónORIGINALTESIS_ANCHIRAICO_BRAYHAN.pdfTESIS_ANCHIRAICO_BRAYHAN.pdfapplication/pdf896277https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/22925f66-d051-44e8-a793-ce129e01512e/content46b8f386e6aa3d08a8e2218b95c9aac5MD51AUTORIZA_ANCHIRAICO_SANCHEZ.pdfAUTORIZA_ANCHIRAICO_SANCHEZ.pdfapplication/pdf339290https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7faab2de-9564-4bf9-a6e3-926722a4df60/content9dba7ed234c738045cba1ccdee2cae9dMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/60e87531-d78e-4d97-9238-5fcc1f613718/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ff6daa54-48a8-4daf-92cb-94df29bf72a4/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTESIS_ANCHIRAICO_BRAYHAN.pdf.txtTESIS_ANCHIRAICO_BRAYHAN.pdf.txtExtracted texttext/plain101414https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/30bc988a-51db-42e9-b9b2-c8b2931f3e85/contente0ca4718501b3e97bda2f980f2600a6eMD59AUTORIZA_ANCHIRAICO_SANCHEZ.pdf.txtAUTORIZA_ANCHIRAICO_SANCHEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain1628https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a74d1d59-bfbf-4e67-a156-7ccd75e2d001/content19af99646957345ce281faea3deb9b33MD511THUMBNAILTESIS_ANCHIRAICO_BRAYHAN.pdf.jpgTESIS_ANCHIRAICO_BRAYHAN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17737https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e1d330b3-cd75-41d3-91c1-f1cf145d886a/content8b76e087bc696cd6a416d25d357b8156MD510AUTORIZA_ANCHIRAICO_SANCHEZ.pdf.jpgAUTORIZA_ANCHIRAICO_SANCHEZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24188https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4279e3b3-c705-4f1e-9c55-96ec51a885f4/contentb26f5850f033a37f1edaf38a12c8e7eeMD51220.500.11818/4629oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/46292024-10-01 02:16:58.312https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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