Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la caja municipal de Piura SAC, agencia San Borja 2018
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Piura SAC, Agencia San Borja 2018. Para ello se realizaron encuestas a los clientes de la Caja Municipal de Piura SAC, Agencia San Borja 2018,...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4629 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/4629 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Caja municipal Administración de empresas Chi cuadrado Quality of service Customer satisfaction |
| id |
UIGV_fb949cceb780cb5bc539c1b9757445fa |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4629 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la caja municipal de Piura SAC, agencia San Borja 2018 |
| title |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la caja municipal de Piura SAC, agencia San Borja 2018 |
| spellingShingle |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la caja municipal de Piura SAC, agencia San Borja 2018 Anchiraico Acosta, Brayhan Cristhofer Calidad de servicio Satisfacción del cliente Caja municipal Administración de empresas Chi cuadrado Quality of service Customer satisfaction |
| title_short |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la caja municipal de Piura SAC, agencia San Borja 2018 |
| title_full |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la caja municipal de Piura SAC, agencia San Borja 2018 |
| title_fullStr |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la caja municipal de Piura SAC, agencia San Borja 2018 |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la caja municipal de Piura SAC, agencia San Borja 2018 |
| title_sort |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la caja municipal de Piura SAC, agencia San Borja 2018 |
| author |
Anchiraico Acosta, Brayhan Cristhofer |
| author_facet |
Anchiraico Acosta, Brayhan Cristhofer Sanchez Maza, Lizeth |
| author_role |
author |
| author2 |
Sanchez Maza, Lizeth |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Choquehuanca Saldarriaga, Carlos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Anchiraico Acosta, Brayhan Cristhofer Sanchez Maza, Lizeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Caja municipal Administración de empresas Chi cuadrado |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Caja municipal Administración de empresas Chi cuadrado Quality of service Customer satisfaction |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Quality of service Customer satisfaction |
| description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Piura SAC, Agencia San Borja 2018. Para ello se realizaron encuestas a los clientes de la Caja Municipal de Piura SAC, Agencia San Borja 2018, cuyo número se estableció aplicando una formula estadística que dio como resultado una muestra de 384 datos y luego siendo procesado por el software SPSS Versión 25, lo que nos permitió organizar los datos, presentarlos, describirlos y realizar las pruebas de hipótesis necesarias para probar las hipótesis propuestas. La principal conclusión a que hemos arribado es que existe una relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Piura SAC, Agencia San Borja 2018. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-11T21:44:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-11T21:44:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-03-01 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/4629 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/4629 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UIGV Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/22925f66-d051-44e8-a793-ce129e01512e/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7faab2de-9564-4bf9-a6e3-926722a4df60/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/60e87531-d78e-4d97-9238-5fcc1f613718/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ff6daa54-48a8-4daf-92cb-94df29bf72a4/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/30bc988a-51db-42e9-b9b2-c8b2931f3e85/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a74d1d59-bfbf-4e67-a156-7ccd75e2d001/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e1d330b3-cd75-41d3-91c1-f1cf145d886a/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4279e3b3-c705-4f1e-9c55-96ec51a885f4/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
46b8f386e6aa3d08a8e2218b95c9aac5 9dba7ed234c738045cba1ccdee2cae9d 27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e0ca4718501b3e97bda2f980f2600a6e 19af99646957345ce281faea3deb9b33 8b76e087bc696cd6a416d25d357b8156 b26f5850f033a37f1edaf38a12c8e7ee |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1835829167279570944 |
| spelling |
Choquehuanca Saldarriaga, CarlosAnchiraico Acosta, Brayhan CristhoferSanchez Maza, Lizeth2019-10-11T21:44:59Z2019-10-11T21:44:59Z2019-03-01https://hdl.handle.net/20.500.11818/4629La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Piura SAC, Agencia San Borja 2018. Para ello se realizaron encuestas a los clientes de la Caja Municipal de Piura SAC, Agencia San Borja 2018, cuyo número se estableció aplicando una formula estadística que dio como resultado una muestra de 384 datos y luego siendo procesado por el software SPSS Versión 25, lo que nos permitió organizar los datos, presentarlos, describirlos y realizar las pruebas de hipótesis necesarias para probar las hipótesis propuestas. La principal conclusión a que hemos arribado es que existe una relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Piura SAC, Agencia San Borja 2018.The objective of the research was to determine the relationship between the quality of the service and the satisfaction of the customers of the Caja Municipal de Piura SAC, San Borja Agency 2018. For this purpose, surveys were carried out to customers of the Caja Municipal de Piura SAC, San Borja Agency 2018, whose number was established by applying a statistical formula that resulted in a sample of 384 data and then being processed by the software SPSS Version 25, that allowed us to organize the data, present them, describe them and perform the hypothesis tests necessary to test the hypotheses proposed. The main conclusion we have reached is that there is a significant relationship between the quality of the service and the satisfaction of the customers of the Caja Municipal de Piura SAC, San Borja Agency 2018.TesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - UIGVUniversidad Inca Garcilaso de la Vegareponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVCalidad de servicioSatisfacción del clienteCaja municipalAdministración de empresasChi cuadradoQuality of serviceCustomer satisfactionCalidad del servicio y satisfacción del cliente de la caja municipal de Piura SAC, agencia San Borja 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUFacultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas. Universidad Inca Garcilaso de la VegaTítulo profesionalAdministraciónLicenciado en administraciónORIGINALTESIS_ANCHIRAICO_BRAYHAN.pdfTESIS_ANCHIRAICO_BRAYHAN.pdfapplication/pdf896277https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/22925f66-d051-44e8-a793-ce129e01512e/content46b8f386e6aa3d08a8e2218b95c9aac5MD51AUTORIZA_ANCHIRAICO_SANCHEZ.pdfAUTORIZA_ANCHIRAICO_SANCHEZ.pdfapplication/pdf339290https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7faab2de-9564-4bf9-a6e3-926722a4df60/content9dba7ed234c738045cba1ccdee2cae9dMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/60e87531-d78e-4d97-9238-5fcc1f613718/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ff6daa54-48a8-4daf-92cb-94df29bf72a4/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTESIS_ANCHIRAICO_BRAYHAN.pdf.txtTESIS_ANCHIRAICO_BRAYHAN.pdf.txtExtracted texttext/plain101414https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/30bc988a-51db-42e9-b9b2-c8b2931f3e85/contente0ca4718501b3e97bda2f980f2600a6eMD59AUTORIZA_ANCHIRAICO_SANCHEZ.pdf.txtAUTORIZA_ANCHIRAICO_SANCHEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain1628https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a74d1d59-bfbf-4e67-a156-7ccd75e2d001/content19af99646957345ce281faea3deb9b33MD511THUMBNAILTESIS_ANCHIRAICO_BRAYHAN.pdf.jpgTESIS_ANCHIRAICO_BRAYHAN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17737https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e1d330b3-cd75-41d3-91c1-f1cf145d886a/content8b76e087bc696cd6a416d25d357b8156MD510AUTORIZA_ANCHIRAICO_SANCHEZ.pdf.jpgAUTORIZA_ANCHIRAICO_SANCHEZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24188https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4279e3b3-c705-4f1e-9c55-96ec51a885f4/contentb26f5850f033a37f1edaf38a12c8e7eeMD51220.500.11818/4629oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/46292024-10-01 02:16:58.312https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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 |
| score |
13.965958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).