Publicidad social de la campaña ponte rosa de la liga contra el cáncer 2016

Descripción del Articulo

En la investigación titulada “Publicidad social de la campaña Ponte Rosa de La Liga Contra el Cáncer 2016”, el propósito de este estudio fue evaluar la presencia de la publicidad social de la campaña Ponte Rosa, en Lima Metropolitana 2016. La población estuvo conformada solo por mujeres desde 20 año...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villavicencio Vargas, Katia Margoth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/1751
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/1751
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad social
Campaña
Credibilidad
Motivación
id UIGV_ef3f2c6b601c511beff357ca0e707427
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/1751
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Publicidad social de la campaña ponte rosa de la liga contra el cáncer 2016
title Publicidad social de la campaña ponte rosa de la liga contra el cáncer 2016
spellingShingle Publicidad social de la campaña ponte rosa de la liga contra el cáncer 2016
Villavicencio Vargas, Katia Margoth
Publicidad social
Campaña
Credibilidad
Motivación
title_short Publicidad social de la campaña ponte rosa de la liga contra el cáncer 2016
title_full Publicidad social de la campaña ponte rosa de la liga contra el cáncer 2016
title_fullStr Publicidad social de la campaña ponte rosa de la liga contra el cáncer 2016
title_full_unstemmed Publicidad social de la campaña ponte rosa de la liga contra el cáncer 2016
title_sort Publicidad social de la campaña ponte rosa de la liga contra el cáncer 2016
author Villavicencio Vargas, Katia Margoth
author_facet Villavicencio Vargas, Katia Margoth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Maria Garcia, Ana
dc.contributor.author.fl_str_mv Villavicencio Vargas, Katia Margoth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad social
Campaña
Credibilidad
Motivación
topic Publicidad social
Campaña
Credibilidad
Motivación
description En la investigación titulada “Publicidad social de la campaña Ponte Rosa de La Liga Contra el Cáncer 2016”, el propósito de este estudio fue evaluar la presencia de la publicidad social de la campaña Ponte Rosa, en Lima Metropolitana 2016. La población estuvo conformada solo por mujeres desde 20 años a más de 60 años de edad. La muestra utilizada fue no probabilística intencional, por conveniencia. Compuesta inicialmente por 130 personas de las cuales se trabajó con 80 personas que conocían la campaña y viven en diferentes distritos de Lima Metropolitana. La técnica que se utilizó para recolectar información del público femenino es la entrevista y la encuesta personal o “face to face” que fue complementada con la encuesta online a través de la plataforma digital de Google Forms; el instrumento fue el cuestionario elaborado por 7 preguntas cerradas entre dicotómicas y politómicas. Los hallazgos indicaron que el lenguaje verbal y gráfico del afiche publicitario de la campaña Ponte Rosa se ha presentado de manera adecuada acorde a los parámetros de una campaña social. El público percibe alta credibilidad y motivación en el mensaje de la campaña.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-03T22:12:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-03T22:12:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-09-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/1751
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/1751
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/216620da-4fef-4147-95d0-01a65e6b9a15/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f677e3d0-c018-4ea2-8a4e-4c3602722e41/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1a90e22b-8603-4979-87ec-1dd0063c7c9c/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f1589cf9-3e93-47fa-b880-08b4d26b8ecd/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e9d2ea4a-3bf4-475f-a77a-94752efeef20/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d8ffb9b9-a826-4011-ade1-f80863b07f36/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7ecc8477-6b44-4a97-80c2-a6b1849d19a2/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/83fe963b-7599-44b0-92b4-a6217b289a65/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
22f63f578f69d213db9a9b8abead16f8
949d5db4c02c42453d36cccbf1f01c07
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
51ad9f232b71d700e2bc8b00d4cbcacd
b8ef87b1577810a1e80198e8aa17f74f
19c77492ecd1f67fb9a52bae6d412316
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1844707497996189696
spelling Maria Garcia, AnaVillavicencio Vargas, Katia Margoth2017-12-03T22:12:36Z2017-12-03T22:12:36Z2017-09-12https://hdl.handle.net/20.500.11818/1751En la investigación titulada “Publicidad social de la campaña Ponte Rosa de La Liga Contra el Cáncer 2016”, el propósito de este estudio fue evaluar la presencia de la publicidad social de la campaña Ponte Rosa, en Lima Metropolitana 2016. La población estuvo conformada solo por mujeres desde 20 años a más de 60 años de edad. La muestra utilizada fue no probabilística intencional, por conveniencia. Compuesta inicialmente por 130 personas de las cuales se trabajó con 80 personas que conocían la campaña y viven en diferentes distritos de Lima Metropolitana. La técnica que se utilizó para recolectar información del público femenino es la entrevista y la encuesta personal o “face to face” que fue complementada con la encuesta online a través de la plataforma digital de Google Forms; el instrumento fue el cuestionario elaborado por 7 preguntas cerradas entre dicotómicas y politómicas. Los hallazgos indicaron que el lenguaje verbal y gráfico del afiche publicitario de la campaña Ponte Rosa se ha presentado de manera adecuada acorde a los parámetros de una campaña social. El público percibe alta credibilidad y motivación en el mensaje de la campaña.spaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVPublicidad socialCampañaCredibilidadMotivaciónPublicidad social de la campaña ponte rosa de la liga contra el cáncer 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/216620da-4fef-4147-95d0-01a65e6b9a15/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f677e3d0-c018-4ea2-8a4e-4c3602722e41/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALAUTORIZACIÓN_KATIA MARGOTH VILLAVICENCIO VARGAS.pdfAUTORIZACIÓN_KATIA MARGOTH VILLAVICENCIO VARGAS.pdfapplication/pdf282857https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1a90e22b-8603-4979-87ec-1dd0063c7c9c/content22f63f578f69d213db9a9b8abead16f8MD51TRAB.SUF.PROF.KATIA MARGOTH VILLAVICENCIO VARGAS.pdfTRAB.SUF.PROF.KATIA MARGOTH VILLAVICENCIO VARGAS.pdfapplication/pdf1322378https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f1589cf9-3e93-47fa-b880-08b4d26b8ecd/content949d5db4c02c42453d36cccbf1f01c07MD52TEXTAUTORIZACIÓN_KATIA MARGOTH VILLAVICENCIO VARGAS.pdf.txtAUTORIZACIÓN_KATIA MARGOTH VILLAVICENCIO VARGAS.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e9d2ea4a-3bf4-475f-a77a-94752efeef20/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59TRAB.SUF.PROF.KATIA MARGOTH VILLAVICENCIO VARGAS.pdf.txtTRAB.SUF.PROF.KATIA MARGOTH VILLAVICENCIO VARGAS.pdf.txtExtracted texttext/plain102105https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d8ffb9b9-a826-4011-ade1-f80863b07f36/content51ad9f232b71d700e2bc8b00d4cbcacdMD511THUMBNAILAUTORIZACIÓN_KATIA MARGOTH VILLAVICENCIO VARGAS.pdf.jpgAUTORIZACIÓN_KATIA MARGOTH VILLAVICENCIO VARGAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19568https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7ecc8477-6b44-4a97-80c2-a6b1849d19a2/contentb8ef87b1577810a1e80198e8aa17f74fMD510TRAB.SUF.PROF.KATIA MARGOTH VILLAVICENCIO VARGAS.pdf.jpgTRAB.SUF.PROF.KATIA MARGOTH VILLAVICENCIO VARGAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13425https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/83fe963b-7599-44b0-92b4-a6217b289a65/content19c77492ecd1f67fb9a52bae6d412316MD51220.500.11818/1751oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/17512025-09-22 01:19:00.994https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-09-12https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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
score 13.968272
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).