Mejora de procesos en la gestión de incidentes TI a través del sistema SAP Solution Manager 7.2 en Alicorp Perú
Descripción del Articulo
El presente trabajo de suficiencia profesional está enfocado en la mejora de procesos de la gestión de incidentes TI a través de SAP Solution Manager 7.2 en la empresa Alicorp – Lima, Perú debido a que hoy en día es un principal problema del negocio, puesto que los incidentes reportados por los usua...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
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| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/5277 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Incidente, SLA, SAP Solution Manager 7.2 |
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Muñoz Muñoz, RicardoHerrera Zela, Miguel Adrian2021-01-13T22:44:54Z2021-01-13T22:44:54Z2021-01-13https://hdl.handle.net/20.500.11818/5277El presente trabajo de suficiencia profesional está enfocado en la mejora de procesos de la gestión de incidentes TI a través de SAP Solution Manager 7.2 en la empresa Alicorp – Lima, Perú debido a que hoy en día es un principal problema del negocio, puesto que los incidentes reportados por los usuarios no están haciendo atendido en su momento y/o no satisfacen la necesidad. Por eso, se utilizó la metodología de estudio OIT, siguiendo las 7 etapas, donde logramos identificar las causas del problema, implementando los parámetros para la mejora, comparando el proceso actual versus el proceso mejorado, detallando los beneficios que se obtendrían y el costo de inversión.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVIncidente, SLA, SAP Solution Manager 7.2Mejora de procesos en la gestión de incidentes TI a través del sistema SAP Solution Manager 7.2 en Alicorp Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUFacultad de Ingeniería Administrativa e Ingeniería Industrial. Universidad Inca Garcilaso de la VegaTítulo profesionalIngeniería industrialIngeniero industrialORIGINALTRSUFICIENCIA_HERRERA ZELA MIGUEL ADRIAN.pdfTRSUFICIENCIA_HERRERA ZELA MIGUEL ADRIAN.pdfapplication/pdf1757853https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/38689bdd-7276-49ef-bd88-1bb9ab57e207/contente13968a9aea086f3e3353b3344ca9caaMD51AUTORIZA_ HERRERA ZELA MIGUEL ADRIAN.pdfAUTORIZA_ HERRERA ZELA MIGUEL ADRIAN.pdfapplication/pdf539045https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/694c94bf-22ca-4fc2-9b30-3519b5609df3/content135bfad3565e62920cb1ace38ee9c7cfMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2577c70e-fd06-4674-8d2a-7640b295989e/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4b45b405-5585-46e0-a6e7-673a2520d164/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTRSUFICIENCIA_HERRERA ZELA MIGUEL ADRIAN.pdf.txtTRSUFICIENCIA_HERRERA ZELA MIGUEL ADRIAN.pdf.txtExtracted texttext/plain76561https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9867d3de-e91b-4f6b-b1fb-180cdd9438d6/content773b3b0501aa77ba61b951b9b614c5caMD55AUTORIZA_ HERRERA ZELA MIGUEL ADRIAN.pdf.txtAUTORIZA_ HERRERA ZELA MIGUEL ADRIAN.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d556628e-fb0a-4b2d-a04d-4e11133ac3a8/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD57THUMBNAILTRSUFICIENCIA_HERRERA ZELA MIGUEL ADRIAN.pdf.jpgTRSUFICIENCIA_HERRERA ZELA MIGUEL ADRIAN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1468https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/eb4be3ff-ebc3-4ba2-84fa-4612d73df69a/content17841a4b5706650cab7cdeaa8d0921beMD56AUTORIZA_ HERRERA ZELA MIGUEL ADRIAN.pdf.jpgAUTORIZA_ HERRERA ZELA MIGUEL ADRIAN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1697https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/47c6f623-3803-47e3-8528-1baa3532dab8/contentdfc28117eaad041eeae1368e005d2414MD5820.500.11818/5277oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/52772022-05-27 00:34:12.528https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
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El presente trabajo de suficiencia profesional está enfocado en la mejora de procesos de la gestión de incidentes TI a través de SAP Solution Manager 7.2 en la empresa Alicorp – Lima, Perú debido a que hoy en día es un principal problema del negocio, puesto que los incidentes reportados por los usuarios no están haciendo atendido en su momento y/o no satisfacen la necesidad. Por eso, se utilizó la metodología de estudio OIT, siguiendo las 7 etapas, donde logramos identificar las causas del problema, implementando los parámetros para la mejora, comparando el proceso actual versus el proceso mejorado, detallando los beneficios que se obtendrían y el costo de inversión. |
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