Mejora de procesos en la gestión de incidentes TI a través del sistema SAP Solution Manager 7.2 en Alicorp Perú

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia profesional está enfocado en la mejora de procesos de la gestión de incidentes TI a través de SAP Solution Manager 7.2 en la empresa Alicorp – Lima, Perú debido a que hoy en día es un principal problema del negocio, puesto que los incidentes reportados por los usua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Zela, Miguel Adrian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5277
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/5277
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Incidente, SLA, SAP Solution Manager 7.2
Descripción
Sumario:El presente trabajo de suficiencia profesional está enfocado en la mejora de procesos de la gestión de incidentes TI a través de SAP Solution Manager 7.2 en la empresa Alicorp – Lima, Perú debido a que hoy en día es un principal problema del negocio, puesto que los incidentes reportados por los usuarios no están haciendo atendido en su momento y/o no satisfacen la necesidad. Por eso, se utilizó la metodología de estudio OIT, siguiendo las 7 etapas, donde logramos identificar las causas del problema, implementando los parámetros para la mejora, comparando el proceso actual versus el proceso mejorado, detallando los beneficios que se obtendrían y el costo de inversión.
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