Estrategias de marketing en la apertura de una empresa organizadora de eventos sociales en Villa El Salvador

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El presente trabajo de tesis tuvo por objetivo establecer la relación de las Estrategias de Marketing en la apertura de una Empresa Organizadora de Eventos Sociales en Villa el Salvador, por las que son claras las acciones a considerar para la realización de cada una de las partes relacionadas, y as...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Falcón Carrión, Daniela Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4866
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/4866
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias de marketing
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Promoción
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Apertura de empresa
Eventos
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description El presente trabajo de tesis tuvo por objetivo establecer la relación de las Estrategias de Marketing en la apertura de una Empresa Organizadora de Eventos Sociales en Villa el Salvador, por las que son claras las acciones a considerar para la realización de cada una de las partes relacionadas, y así, poder tener la seguridad de lograr una estructura perfecta del evento, juntamente con las actividades de planificación, organización, dirección y control de los acontecimientos a celebrar.La intención de la investigación, es ofrecer un servicio personalizado, único e inolvidable, que permita captar mercado mediante la diversificación del servicio,satisfaciendo así las necesidades latentes de nuestro público, en cuanto a la organización de eventos sociales.El nivel de investigación fue aplicado, tipo descriptivo, y el diseño a emplear fue el descriptivo. La población, estuvo constituida por los habitantes de Villa el Salvador, con una proyección de 463,014 habitantes al primer semestre del año 2015, según datos del INEI, por la que se ha utilizado el muestreo probabilístico aleatorio simple, debido a que la población es demasiado grande,alcanzando a 355 habitantes, con una densidad de 5 personas por familia,equivalente a 71 familias, para ello se utilizará la técnica de recolección de datos de Escala de Likert mediante la encuesta.Se utilizó la prueba de correlación Rho de Spearman para medir la relación entre las variables. Se comprobó que las estrategias de marketing se relacionan positivamente con la apertura de una empresa de eventos en el distrito de Villa El Salvador con un margen de error de 0.01.
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La población, estuvo constituida por los habitantes de Villa el Salvador, con una proyección de 463,014 habitantes al primer semestre del año 2015, según datos del INEI, por la que se ha utilizado el muestreo probabilístico aleatorio simple, debido a que la población es demasiado grande,alcanzando a 355 habitantes, con una densidad de 5 personas por familia,equivalente a 71 familias, para ello se utilizará la técnica de recolección de datos de Escala de Likert mediante la encuesta.Se utilizó la prueba de correlación Rho de Spearman para medir la relación entre las variables. Se comprobó que las estrategias de marketing se relacionan positivamente con la apertura de una empresa de eventos en el distrito de Villa El Salvador con un margen de error de 0.01.The objective of this thesis work was to establish the relationship of the Marketing Strategies in the opening of an Organizing Company of Social Events in Villa el Salvador, for which the actions to be considered for the realization of each of the related parties are clear, and thus, be able to have the security of achieving a perfect event structure, together with the activities of planning, organization, direction and control of the events to be celebrated. The intention of the research is to offer a personalized service, unique and unforgettable, that allows to capture market through the diversification of the service, thus satisfying the latent needs of our public, in terms of the organization of social events. The level of research was applied, descriptive type, and the design to be used was descriptive. The population was constituted by the inhabitants of Villa El Salvador, with a projection of 463,014 inhabitants to the first semester of 2015, according to INEI data, for which simple random probabilistic sampling has been used, due to the fact that the population is too small. large, reaching 355 inhabitants, with a density of 5 people per family, equivalent to 71 families, for this the data collection technique of Likert Scale will be used through the survey. Spearman's Rho correlation test was used to measure the relationship between the variables.It was found that the marketing strategies are positively related to the opening of an event company in the district of Villa El Salvador with a margin of error of 0.01.spaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVEstrategias de marketingPrecioProductoPlazaprocesoPromociónPersonasApertura de empresaEventosMarketing strategiesPriceProductPlaceProcessPromotionPeopleCompany openingEventsEstrategias de marketing en la apertura de una empresa organizadora de eventos sociales en Villa El Salvadorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad inca Garcilaso de la Vega. Escuela de PosgradoMaestríaMaestría ejecutiva en Administración de NegociosMaestro en Ejecutiva en Administración de NegociosORIGINALCARATULA_FALCÓN CARRIÓN.pdfCARATULA_FALCÓN CARRIÓN.pdfapplication/pdf106071https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/39fe0909-5dbe-49c4-b284-3f9c1ebadf91/content6b9a162cd2d7b00c53911da2a987e172MD51TESIS_FALCÓN CARRIÓN.pdfTESIS_FALCÓN CARRIÓN.pdfapplication/pdf992584https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ccea23a2-db3f-447a-a233-46c4138a4086/content07d7e10699c2135978d47b291ef5d7e8MD52AUTORIZA_FALCÓN CARRIÓN.pdfAUTORIZA_FALCÓN CARRIÓN.pdfapplication/pdf506191https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cd0cc911-2dc3-41d8-bd6c-1be8cdbc73aa/content46edb42630317723e3b1fdc440a561a6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/17a04e0f-e0c9-45bb-94c1-b2514041115d/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCARATULA_FALCÓN CARRIÓN.pdf.txtCARATULA_FALCÓN CARRIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain4060https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/98725167-c41b-49eb-8ccf-7e809036da48/content63951613743538da0f281f764e056632MD55TESIS_FALCÓN CARRIÓN.pdf.txtTESIS_FALCÓN CARRIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain118341https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5e1c0a1a-60bf-4da7-a7a7-1e30e3ddca4e/content0d0c2ca629269ada9a0639c45d4263aeMD57AUTORIZA_FALCÓN CARRIÓN.pdf.txtAUTORIZA_FALCÓN CARRIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/67621910-4afb-4629-bcaf-15d7264aadbb/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59THUMBNAILCARATULA_FALCÓN CARRIÓN.pdf.jpgCARATULA_FALCÓN CARRIÓN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1312https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a58cc711-b263-4a97-b30c-ff8bcdabc244/content2f5f4335e7a33fe3fdf493a36ccac169MD56TESIS_FALCÓN CARRIÓN.pdf.jpgTESIS_FALCÓN CARRIÓN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1312https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/631d8640-1294-4fae-a6d4-921525071188/content2f5f4335e7a33fe3fdf493a36ccac169MD58AUTORIZA_FALCÓN CARRIÓN.pdf.jpgAUTORIZA_FALCÓN CARRIÓN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1738https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/624b1d5b-1a98-462b-99c1-4657fea652a8/contentcbadc9d9f155350e84a6535df7b9625cMD51020.500.11818/4866oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/48662025-11-03 16:16:03.309open.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe
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