Estrategias de marketing en la apertura de una empresa organizadora de eventos sociales en Villa El Salvador

Descripción del Articulo

El presente trabajo de tesis tuvo por objetivo establecer la relación de las Estrategias de Marketing en la apertura de una Empresa Organizadora de Eventos Sociales en Villa el Salvador, por las que son claras las acciones a considerar para la realización de cada una de las partes relacionadas, y as...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Falcón Carrión, Daniela Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4866
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/4866
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias de marketing
Precio
Producto
Plaza
proceso
Promoción
Personas
Apertura de empresa
Eventos
Marketing strategies
Price
Product
Place
Process
Promotion
People
Company opening
Events
Descripción
Sumario:El presente trabajo de tesis tuvo por objetivo establecer la relación de las Estrategias de Marketing en la apertura de una Empresa Organizadora de Eventos Sociales en Villa el Salvador, por las que son claras las acciones a considerar para la realización de cada una de las partes relacionadas, y así, poder tener la seguridad de lograr una estructura perfecta del evento, juntamente con las actividades de planificación, organización, dirección y control de los acontecimientos a celebrar.La intención de la investigación, es ofrecer un servicio personalizado, único e inolvidable, que permita captar mercado mediante la diversificación del servicio,satisfaciendo así las necesidades latentes de nuestro público, en cuanto a la organización de eventos sociales.El nivel de investigación fue aplicado, tipo descriptivo, y el diseño a emplear fue el descriptivo. La población, estuvo constituida por los habitantes de Villa el Salvador, con una proyección de 463,014 habitantes al primer semestre del año 2015, según datos del INEI, por la que se ha utilizado el muestreo probabilístico aleatorio simple, debido a que la población es demasiado grande,alcanzando a 355 habitantes, con una densidad de 5 personas por familia,equivalente a 71 familias, para ello se utilizará la técnica de recolección de datos de Escala de Likert mediante la encuesta.Se utilizó la prueba de correlación Rho de Spearman para medir la relación entre las variables. Se comprobó que las estrategias de marketing se relacionan positivamente con la apertura de una empresa de eventos en el distrito de Villa El Salvador con un margen de error de 0.01.
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