Estrategias de marketing operativo y nivel de demanda del pescado en la población de Pisco
Descripción del Articulo
El tipo de investigación fue aplicado y el nivel descriptivo. El método y diseño de investigación fue descriptivo-correlacional. La población en estudio estuvo constituida por 5 425 personas, la muestra fue de 359 pobladores con un muestreo probabilístico. Los instrumentos utilizados para la medició...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3234 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3234 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing operativo Demanda de pescado Producto Promoción Precio Plaza Operational marketing Fish demand Product Promotion Price Place |
Sumario: | El tipo de investigación fue aplicado y el nivel descriptivo. El método y diseño de investigación fue descriptivo-correlacional. La población en estudio estuvo constituida por 5 425 personas, la muestra fue de 359 pobladores con un muestreo probabilístico. Los instrumentos utilizados para la medición de las variables fueron validados por jueces expertos, para ello hicieron la evaluación 3 doctores en validación de constructo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).