Calidad de servicio y satisfacción al cliente de la organización no gubernamental saludar Perú, Lima 2017

Descripción del Articulo

Seto (2004) nos expresa que los clientes al adquirir un servicio obtienen experiencias, ya que no se traspasa ningún bien. Los servicios son más difíciles de ordenar es por eso que las empresas deben establecer lineamientos para que el beneficio que brindan los servicios sean uniformes, por ello, no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mendoza Cuarez, Dorka Vannia, Quegua Espinoza, Xiomara Lizeth, Quispe Breña, Mery Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3534
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3534
Nivel de acceso:acceso abierto
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Comunicación
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description Seto (2004) nos expresa que los clientes al adquirir un servicio obtienen experiencias, ya que no se traspasa ningún bien. Los servicios son más difíciles de ordenar es por eso que las empresas deben establecer lineamientos para que el beneficio que brindan los servicios sean uniformes, por ello, nos dicen que las empresas deben de buscar la manera de que el cliente pueda percibir la satisfacción que obtendría al contratar un servicio, por ejemplo, la pieza más importante, son los trabajadores que atienden al cliente, la amabilidad del trato, que el ambiente sea agradable, el precio accesible, la marca, la imagen, etc.
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Services are more difficult to organize that is why the company has to establish certain guidelines to equalize the benefit of the service, that is the reason why it states that the companies should find the way to satisfy the client through the service. For example: the most important piece in a company, are the workers who have first contact with the client, on this sense, we also consider, a good service, the environment, being nice, good price, the brand, the company’s reputation, etc".TesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVCalidad de servicioComunicaciónSatisfacción al clienteQuality serviceClients satisfactionCommunicationCalidad de servicio y satisfacción al cliente de la organización no gubernamental saludar Perú, Lima 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasTítulo profesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9195b225-6893-4908-ae54-99e88884b9fc/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f46b63ef-3df5-408f-bfcf-bf83d40181c8/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56TEXTMENDOZA CUAREZ DORKA V. (DECLARACION JURADA).pdf.txtMENDOZA CUAREZ DORKA V. 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