Calidad de servicio y satisfacción al cliente de la organización no gubernamental saludar Perú, Lima 2017

Descripción del Articulo

Seto (2004) nos expresa que los clientes al adquirir un servicio obtienen experiencias, ya que no se traspasa ningún bien. Los servicios son más difíciles de ordenar es por eso que las empresas deben establecer lineamientos para que el beneficio que brindan los servicios sean uniformes, por ello, no...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Mendoza Cuarez, Dorka Vannia, Quegua Espinoza, Xiomara Lizeth, Quispe Breña, Mery Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3534
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3534
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Comunicación
Satisfacción al cliente
Quality service
Clients satisfaction
Communication
Descripción
Sumario:Seto (2004) nos expresa que los clientes al adquirir un servicio obtienen experiencias, ya que no se traspasa ningún bien. Los servicios son más difíciles de ordenar es por eso que las empresas deben establecer lineamientos para que el beneficio que brindan los servicios sean uniformes, por ello, nos dicen que las empresas deben de buscar la manera de que el cliente pueda percibir la satisfacción que obtendría al contratar un servicio, por ejemplo, la pieza más importante, son los trabajadores que atienden al cliente, la amabilidad del trato, que el ambiente sea agradable, el precio accesible, la marca, la imagen, etc.
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