Estilos de aprendizaje en estudiantes del curso de cálculo de una universidad particular del distrito Santiago de Surco- Lima, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación pretende comprobar los estilos de aprendizaje en estudiantes del curso de cálculo de una universidad particular del distrito Santiago de Surco- Lima, 2017, con un estudio de tipo cuantitativo, descriptivo, transversal, donde la muestra censal estuvo constituida por 80 estud...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/1383 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/1383 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estilos de aprendizaje Universidad Learning styles University |
| Sumario: | La presente investigación pretende comprobar los estilos de aprendizaje en estudiantes del curso de cálculo de una universidad particular del distrito Santiago de Surco- Lima, 2017, con un estudio de tipo cuantitativo, descriptivo, transversal, donde la muestra censal estuvo constituida por 80 estudiantes, de los cuales 34 fueron mujeres y 46 varones, pertenecientes a tres facultades: Ingeniería, Economía y Negocios Internacionales y Administración. Siendo el instrumento utilizado el Cuestionario de Honey y Alonso de Estilos de Aprendizaje. El estudio comprobó que el estilo de aprendizaje predominante en el total de la muestra, es el reflexivo; mientras que, según el género, los varones presentan predominancia hacia el estilo teórico y las mujeres hacia el estilo reflexivo. En el caso de los estudiantes de la facultad de Ingeniería, los estilos predominantes son el teórico y reflexivo, para Administración es pragmático, mientras Economía y Negocios Internacionales, estilo reflexivo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).