Relación entre la calidad de atención y satisfacción que perciben los usuarios de la botica Ros Farma Carabayllo - Lima, 2022.

Descripción del Articulo

El objetivo de la siguiente investigación es determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción que perciben los usuarios que acuden a la Botica Ros Farma Carabayllo-Lima,2022. La metodología es de tipo cuali-cuantitativo y correlacional, de diseño no experimental y transversal. La p...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Barrientos Orihuela, Rosvita, Loayza Condori, Rita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1623
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1623
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción percibida por el usuario
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