Relación entre la calidad de atención y satisfacción que perciben los usuarios de la botica Ros Farma Carabayllo - Lima, 2022.
Descripción del Articulo
El objetivo de la siguiente investigación es determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción que perciben los usuarios que acuden a la Botica Ros Farma Carabayllo-Lima,2022. La metodología es de tipo cuali-cuantitativo y correlacional, de diseño no experimental y transversal. La p...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1623 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1623 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Satisfacción percibida por el usuario http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
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Relación entre la calidad de atención y satisfacción que perciben los usuarios de la botica Ros Farma Carabayllo - Lima, 2022.Relationship between the quality of care and satisfaction perceived by users of the pharmacy Ros Farma Carabayllo - lima, 2022.Barrientos Orihuela, RosvitaLoayza Condori, RitaCalidad de atenciónSatisfacción percibida por el usuariohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05El objetivo de la siguiente investigación es determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción que perciben los usuarios que acuden a la Botica Ros Farma Carabayllo-Lima,2022. La metodología es de tipo cuali-cuantitativo y correlacional, de diseño no experimental y transversal. La población estuvo conformada por 100 usuarios que acuden a la Botica Ros Farma, la muestra fueron 79 usuarios. Con el resultado se determinó que el 55.7% refieren que el servicio de atención al regular, respecto a sus dimensiones seguridad, empatía de haber recibido una buena calidad de atención. Conclusión se determinó que existe una relación significativa entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente.The objective of the following research is to determine the relationship between the quality of care and satisfaction perceived by users attending the Ros Farma Carabayllo-Lima Pharmacy, Lima, 2022. The methodology is qualitative-quantitative and correlational, with a non-experimental and cross-sectional design. The population consisted of 100 users who go to the Ros Farma drugstore, and the sample consisted of 79 users. With the result it was determined that 55.7% refer that the service of attention to the regular, with respect to its dimensions security, empathy of having received a good quality of attention. Conclusion It was determined that there is a significant relationship between the quality of service and customer satisfaction.Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPEHuanca Gabriel, Isaías Loyolo2023-08-01T14:50:23Z2023-08-01T14:50:23Z2023-06-25info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1623Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/16232023-09-06T23:38:51Z |
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El objetivo de la siguiente investigación es determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción que perciben los usuarios que acuden a la Botica Ros Farma Carabayllo-Lima,2022. La metodología es de tipo cuali-cuantitativo y correlacional, de diseño no experimental y transversal. La población estuvo conformada por 100 usuarios que acuden a la Botica Ros Farma, la muestra fueron 79 usuarios. Con el resultado se determinó que el 55.7% refieren que el servicio de atención al regular, respecto a sus dimensiones seguridad, empatía de haber recibido una buena calidad de atención. Conclusión se determinó que existe una relación significativa entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente. |
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