Relación entre la calidad de atención y satisfacción que perciben los usuarios de la botica Ros Farma Carabayllo - Lima, 2022.

Descripción del Articulo

El objetivo de la siguiente investigación es determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción que perciben los usuarios que acuden a la Botica Ros Farma Carabayllo-Lima,2022. La metodología es de tipo cuali-cuantitativo y correlacional, de diseño no experimental y transversal. La p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barrientos Orihuela, Rosvita, Loayza Condori, Rita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1623
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1623
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción percibida por el usuario
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
Descripción
Sumario:El objetivo de la siguiente investigación es determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción que perciben los usuarios que acuden a la Botica Ros Farma Carabayllo-Lima,2022. La metodología es de tipo cuali-cuantitativo y correlacional, de diseño no experimental y transversal. La población estuvo conformada por 100 usuarios que acuden a la Botica Ros Farma, la muestra fueron 79 usuarios. Con el resultado se determinó que el 55.7% refieren que el servicio de atención al regular, respecto a sus dimensiones seguridad, empatía de haber recibido una buena calidad de atención. Conclusión se determinó que existe una relación significativa entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).