Calidad de atención en dispensación y la satisfacción de usuarios de la Botica Ángeles Farma, Ate Vitarte – Lima, 2023.

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación calidad de atención respecto a la dispensación y la satisfacción de dicho proceso de los usuarios que acudieron a la botica Ángeles Farma, en el distrito de Ate Vitarte - Lima, durante los meses octubre y noviembre de 2023. La investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramos Cosme, Ada Judith, Sosa Peceros, Armando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/2220
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/2220
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Dispensación
Satisfacción
Usuarios
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación calidad de atención respecto a la dispensación y la satisfacción de dicho proceso de los usuarios que acudieron a la botica Ángeles Farma, en el distrito de Ate Vitarte - Lima, durante los meses octubre y noviembre de 2023. La investigación fue de diseño no experimental descriptivo de tipo transversal y observacional, la muestra fue conformada por 120 usuarios. En los resultados la calidad de atención percibida en la dispensación fue de 75%, satisfacción del proceso dispensatorio de medicamentos el 100% y una buena percepción de la calidad de atención de la dispensación fue de 75%. Se concluyó que existe una relación significativa, positiva y débil entre la calidad de atención respecto a la dispensación y la satisfacción de los usuarios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).