Calidad de atención en dispensación y la satisfacción de usuarios de la Botica Ángeles Farma, Ate Vitarte – Lima, 2023.

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación calidad de atención respecto a la dispensación y la satisfacción de dicho proceso de los usuarios que acudieron a la botica Ángeles Farma, en el distrito de Ate Vitarte - Lima, durante los meses octubre y noviembre de 2023. La investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramos Cosme, Ada Judith, Sosa Peceros, Armando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/2220
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
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spelling Calidad de atención en dispensación y la satisfacción de usuarios de la Botica Ángeles Farma, Ate Vitarte – Lima, 2023.Dispensing quality of care and user satisfaction at Botica Ángeles Farma, Ate Vitarte - Lima, 2023.Ramos Cosme, Ada JudithSosa Peceros, ArmandoCalidad de atenciónDispensaciónSatisfacciónUsuarioshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05La investigación tuvo como objetivo determinar la relación calidad de atención respecto a la dispensación y la satisfacción de dicho proceso de los usuarios que acudieron a la botica Ángeles Farma, en el distrito de Ate Vitarte - Lima, durante los meses octubre y noviembre de 2023. La investigación fue de diseño no experimental descriptivo de tipo transversal y observacional, la muestra fue conformada por 120 usuarios. En los resultados la calidad de atención percibida en la dispensación fue de 75%, satisfacción del proceso dispensatorio de medicamentos el 100% y una buena percepción de la calidad de atención de la dispensación fue de 75%. Se concluyó que existe una relación significativa, positiva y débil entre la calidad de atención respecto a la dispensación y la satisfacción de los usuarios.The objective of the research was to determine the relationship between the quality of care regarding dispensing and the satisfaction with this process of the users who went to the Ángeles Farma drugstore in the district of Ate Vitarte - Lima, during the months of October and November 2023. The research had a non-experimental, descriptive, cross-sectional and observational design, and the sample consisted of 120 users. In the results, the perceived quality of care in dispensing was 75%, satisfaction with the medication dispensing process was 100% and a good perception of the quality of care in dispensing was 75%. It was concluded that there is a significant, positive and weak relationship between the quality of care regarding dispensing and user satisfaction.Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPEHuamán Gutiérrez, Juan Orlando2024-07-06T15:48:31Z2024-07-06T15:48:31Z2024-05-03info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/2220Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/22202024-07-06T15:50:08Z
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