Nivel de satisfacción de usuarios que asisten a La Botica del Ahorro, Santa Anita 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por objetivo. Evaluar el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a la botica Del Ahorro, Santa Anita 2021. La responsabilidad que los clientes otorgan a las farmacias y boticas obliga a tener una preparación profesional frecuente para responder a la confianza...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/776 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/776 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Nivel de satisfacción Atención Farmacéutica Dispensación del medicamento Servicio recibido http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
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Nivel de satisfacción de usuarios que asisten a La Botica del Ahorro, Santa Anita 2021Level of satisfaction of users who attend La Botica del Ahorro, Santa Anita 2021Fiestas Bancayan, Mayra YaninaLandeo Orejon, María IsabelNivel de satisfacciónAtención FarmacéuticaDispensación del medicamentoServicio recibidohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05La presente investigación tiene por objetivo. Evaluar el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a la botica Del Ahorro, Santa Anita 2021. La responsabilidad que los clientes otorgan a las farmacias y boticas obliga a tener una preparación profesional frecuente para responder a la confianza que se deposita en ellas y de esta manera generar un buen nivel de aceptación frente a los servicios brindados. Metodología, Tipo de investigación, prospectivo, transversal y observacional; diseño no experimental - descriptivo. La población estuvo constituida por los usuarios de la Botica del Ahorro del distrito de Santa Anita, Lima 2021; la muestra fue conformada de manera no aleatoria por conveniencia, constituida por 132 usuariosThe objective of this research is. To evaluate the level of satisfaction of the users who go to Del Ahorro drugstore, Santa Anita 2021. The responsibility that customers give to pharmacies and drugstores requires frequent professional preparation to respond to the trust placed in them and thus generate a good level of acceptance of the services provided. Methodology, Type of research, prospective, cross-sectional and observational; non-experimental - descriptive design. The population consisted of the users of the Botica del Ahorro in the district of Santa Anita, Lima 2021; the sample was formed non-randomly by convenience, consisting of 132 usersUniversidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPEDíaz Uribe, Julio Luis2022-03-30T20:14:11Z2022-03-30T20:14:11Z2022-03-12info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/776Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/7762022-07-19T22:13:02Z |
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