Factores que influyen en el nivel de satisfacción de los usuarios de la farmacia Inkafarma, Cercado – Lima, 2022

Descripción del Articulo

Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios de la farmacia Inkafarma Lima, 2022. Para aumentar la satisfacción del paciente, es fundamental establecer una buena comunicación, un trato humano y una atención de calidad que dependen de muchos factores, entre ellos la actitud de los empleados in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cortez Aquino, Maruja Reveca, Quispe Arrieta, Maria Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1056
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1056
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Usuario
Atención recibida
Atención farmacéutica
Servicio recibido
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
Descripción
Sumario:Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios de la farmacia Inkafarma Lima, 2022. Para aumentar la satisfacción del paciente, es fundamental establecer una buena comunicación, un trato humano y una atención de calidad que dependen de muchos factores, entre ellos la actitud de los empleados involucrados, el entorno en el que se desarrolla la actividad y cómo el cliente percibe la actividad. La metodología utilizada en este tipo de investigación es descriptiva, observacional, diseño no experimental de corte transversal. Se trabajó con los usuarios que asistieron a la farmacia Inkafarma, tomándose una muestra de 40 usuarios, no se aplicó una fórmula por ser una población pequeña con la que se trabajó. La validación del instrumento fue por juicio de expertos.
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