Factores que influyen en el nivel de satisfacción de los usuarios de la farmacia Inkafarma, Cercado – Lima, 2022

Descripción del Articulo

Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios de la farmacia Inkafarma Lima, 2022. Para aumentar la satisfacción del paciente, es fundamental establecer una buena comunicación, un trato humano y una atención de calidad que dependen de muchos factores, entre ellos la actitud de los empleados in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cortez Aquino, Maruja Reveca, Quispe Arrieta, Maria Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1056
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1056
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Usuario
Atención recibida
Atención farmacéutica
Servicio recibido
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
id UHFR_d938b661da642f7ed1f2a39757d51bbd
oai_identifier_str oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1056
network_acronym_str UHFR
network_name_str ROOSEVELT-Institucional
repository_id_str 4859
spelling Factores que influyen en el nivel de satisfacción de los usuarios de la farmacia Inkafarma, Cercado – Lima, 2022Factors that influence the level of satisfaction of users of the Inkafarma pharmacy, Cercado – Lima, 2022Cortez Aquino, Maruja RevecaQuispe Arrieta, Maria ElenaSatisfacciónUsuarioAtención recibidaAtención farmacéuticaServicio recibidohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios de la farmacia Inkafarma Lima, 2022. Para aumentar la satisfacción del paciente, es fundamental establecer una buena comunicación, un trato humano y una atención de calidad que dependen de muchos factores, entre ellos la actitud de los empleados involucrados, el entorno en el que se desarrolla la actividad y cómo el cliente percibe la actividad. La metodología utilizada en este tipo de investigación es descriptiva, observacional, diseño no experimental de corte transversal. Se trabajó con los usuarios que asistieron a la farmacia Inkafarma, tomándose una muestra de 40 usuarios, no se aplicó una fórmula por ser una población pequeña con la que se trabajó. La validación del instrumento fue por juicio de expertos.To determine the level of satisfaction of users of the Inkafarma Lima pharmacy, 2022. To increase patient satisfaction, it is essential to establish good communication, humane treatment and quality care that depend on many factors, including the attitude of the employees involved, the environment in which the activity takes place and how the customer perceives the activity. The methodology used in this type of research is descriptive, observational, non-experimental cross-sectional design. We worked with the users who attended the Inkafarma pharmacy, taking a sample of 40 users; a formula was not applied because it was a small population. The instrument was validated by expert judgment.Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPEHuamán Gutiérrez, Juan Orlando2022-09-09T22:08:04Z2022-09-09T22:08:04Z2022-08-27info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1056Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/10562022-09-09T23:09:00Z
dc.title.none.fl_str_mv Factores que influyen en el nivel de satisfacción de los usuarios de la farmacia Inkafarma, Cercado – Lima, 2022
Factors that influence the level of satisfaction of users of the Inkafarma pharmacy, Cercado – Lima, 2022
title Factores que influyen en el nivel de satisfacción de los usuarios de la farmacia Inkafarma, Cercado – Lima, 2022
spellingShingle Factores que influyen en el nivel de satisfacción de los usuarios de la farmacia Inkafarma, Cercado – Lima, 2022
Cortez Aquino, Maruja Reveca
Satisfacción
Usuario
Atención recibida
Atención farmacéutica
Servicio recibido
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
title_short Factores que influyen en el nivel de satisfacción de los usuarios de la farmacia Inkafarma, Cercado – Lima, 2022
title_full Factores que influyen en el nivel de satisfacción de los usuarios de la farmacia Inkafarma, Cercado – Lima, 2022
title_fullStr Factores que influyen en el nivel de satisfacción de los usuarios de la farmacia Inkafarma, Cercado – Lima, 2022
title_full_unstemmed Factores que influyen en el nivel de satisfacción de los usuarios de la farmacia Inkafarma, Cercado – Lima, 2022
title_sort Factores que influyen en el nivel de satisfacción de los usuarios de la farmacia Inkafarma, Cercado – Lima, 2022
dc.creator.none.fl_str_mv Cortez Aquino, Maruja Reveca
Quispe Arrieta, Maria Elena
author Cortez Aquino, Maruja Reveca
author_facet Cortez Aquino, Maruja Reveca
Quispe Arrieta, Maria Elena
author_role author
author2 Quispe Arrieta, Maria Elena
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Huamán Gutiérrez, Juan Orlando
dc.subject.none.fl_str_mv Satisfacción
Usuario
Atención recibida
Atención farmacéutica
Servicio recibido
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
topic Satisfacción
Usuario
Atención recibida
Atención farmacéutica
Servicio recibido
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
description Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios de la farmacia Inkafarma Lima, 2022. Para aumentar la satisfacción del paciente, es fundamental establecer una buena comunicación, un trato humano y una atención de calidad que dependen de muchos factores, entre ellos la actitud de los empleados involucrados, el entorno en el que se desarrolla la actividad y cómo el cliente percibe la actividad. La metodología utilizada en este tipo de investigación es descriptiva, observacional, diseño no experimental de corte transversal. Se trabajó con los usuarios que asistieron a la farmacia Inkafarma, tomándose una muestra de 40 usuarios, no se aplicó una fórmula por ser una población pequeña con la que se trabajó. La validación del instrumento fue por juicio de expertos.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-09-09T22:08:04Z
2022-09-09T22:08:04Z
2022-08-27
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Vancouver
http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1056
identifier_str_mv Vancouver
url http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1056
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
PE
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
reponame:ROOSEVELT-Institucional
instname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
instacron:ROOSEVELT
instname_str Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
instacron_str ROOSEVELT
institution ROOSEVELT
reponame_str ROOSEVELT-Institucional
collection ROOSEVELT-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1814270351683616768
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).