Factores que influyen en el nivel de satisfacción de los usuarios de la farmacia Inkafarma, Cercado – Lima, 2022
Descripción del Articulo
Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios de la farmacia Inkafarma Lima, 2022. Para aumentar la satisfacción del paciente, es fundamental establecer una buena comunicación, un trato humano y una atención de calidad que dependen de muchos factores, entre ellos la actitud de los empleados in...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1056 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1056 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción Usuario Atención recibida Atención farmacéutica Servicio recibido http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
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Factores que influyen en el nivel de satisfacción de los usuarios de la farmacia Inkafarma, Cercado – Lima, 2022Factors that influence the level of satisfaction of users of the Inkafarma pharmacy, Cercado – Lima, 2022Cortez Aquino, Maruja RevecaQuispe Arrieta, Maria ElenaSatisfacciónUsuarioAtención recibidaAtención farmacéuticaServicio recibidohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios de la farmacia Inkafarma Lima, 2022. Para aumentar la satisfacción del paciente, es fundamental establecer una buena comunicación, un trato humano y una atención de calidad que dependen de muchos factores, entre ellos la actitud de los empleados involucrados, el entorno en el que se desarrolla la actividad y cómo el cliente percibe la actividad. La metodología utilizada en este tipo de investigación es descriptiva, observacional, diseño no experimental de corte transversal. Se trabajó con los usuarios que asistieron a la farmacia Inkafarma, tomándose una muestra de 40 usuarios, no se aplicó una fórmula por ser una población pequeña con la que se trabajó. La validación del instrumento fue por juicio de expertos.To determine the level of satisfaction of users of the Inkafarma Lima pharmacy, 2022. To increase patient satisfaction, it is essential to establish good communication, humane treatment and quality care that depend on many factors, including the attitude of the employees involved, the environment in which the activity takes place and how the customer perceives the activity. The methodology used in this type of research is descriptive, observational, non-experimental cross-sectional design. We worked with the users who attended the Inkafarma pharmacy, taking a sample of 40 users; a formula was not applied because it was a small population. The instrument was validated by expert judgment.Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPEHuamán Gutiérrez, Juan Orlando2022-09-09T22:08:04Z2022-09-09T22:08:04Z2022-08-27info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1056Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/10562022-09-09T23:09:00Z |
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