Conocimiento sobre estimulación temprana en madres con niños menores de un año que acuden al Centro de Salud Viñas-Huancavelica 2018.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado Conocimiento sobre estimulación temprana en madres con niños menores de un año que acuden al Centro de Salud Viñas – Huancavelica 2018. El nivel de conocimiento con el que cuenta la madre para realizar actividades de estimulación temprana es un eje impor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huamán Nonalaya, Magali Yannet, Pérez Sapallanay, Heber
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/177
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/177
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conocimiento
Estimulación temprana
Área motora, área lenguaje, área social y área de coordinación
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado Conocimiento sobre estimulación temprana en madres con niños menores de un año que acuden al Centro de Salud Viñas – Huancavelica 2018. El nivel de conocimiento con el que cuenta la madre para realizar actividades de estimulación temprana es un eje importante para garantizar el adecuado desarrollo psicomotriz de la población infantil, para ello la madre debe tener un nivel educativo optimo, mayor acceso a los servicios de salud a las actividades de estimulación temprana en el hogar. Se concluye lo siguiente el nivel de conocimiento es bajo (46.7%) sobre estimulación temprana en madres con niños menores de un año que acuden al Centro de Salud Viñas – Huancavelica 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).