Nivel de estrés y rendimiento académico de los estudiantes de enfermería del VII semestre en la Universidad Privada de Huancayo “Franklin Roosevelt” 2016.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene por Título: nivel de estrés y rendimiento académico de los estudiantes de enfermería del VII semestre en la Universidad Privada de Huancayo “Franklin Roosevelt” 2016. Objetivo: determinar la relación existente entre el nivel de estrés y el rendimiento acadé...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castro Maldonado, Stephany Lheya, Quiñones Zambrano, Lenka Zulema
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/155
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/155
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de estrés
Rendimiento académico
Estudiantes de enfermería
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene por Título: nivel de estrés y rendimiento académico de los estudiantes de enfermería del VII semestre en la Universidad Privada de Huancayo “Franklin Roosevelt” 2016. Objetivo: determinar la relación existente entre el nivel de estrés y el rendimiento académico de los estudiantes de enfermería del VII semestre en la Universidad Privada de Huancayo “Franklin Roosevelt” 2016. Métodos: científico, tipo básica, estudio descriptivo correlacional retrospectivo, no experimental. Resultados: el mayor porcentaje de estudiantes encuestados tienen un nivel de estrés alto y un rendimiento académico bajo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).