Calidad de atención farmacéutica y nivel de satisfacción en usuarios de la botica Inkafarma- Barranco- Lima- 2021
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio fue determinar la calidad de atención farmacéutica y el nivel de satisfacción en usuarios de la botica INKAFARMA ubicado en el distrito de Barranco - Lima- 2021. La metodología, el tipo de investigación fue básica, transversal, prospectivo, observacional; el diseño del estudi...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/566 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/566 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención farmacéutica Nivel de satisfacción Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
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Calidad de atención farmacéutica y nivel de satisfacción en usuarios de la botica Inkafarma- Barranco- Lima- 2021Quality of pharmaceutical care and level of satisfaction in users of the Inkafarma pharmacy- Barranco- Lima- 2021García Henostroza, Gabriela HelenCalidad de atención farmacéuticaNivel de satisfacciónUsuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05El objetivo del estudio fue determinar la calidad de atención farmacéutica y el nivel de satisfacción en usuarios de la botica INKAFARMA ubicado en el distrito de Barranco - Lima- 2021. La metodología, el tipo de investigación fue básica, transversal, prospectivo, observacional; el diseño del estudio fue no experimental – descriptivo. La población estuvo conformada por usuarios que acudieron a la botica INKAFARMA, ubicado en el distrito de Barranco - Lima, año 2021, y la muestra fue de 100 usuarios. En los resultados, la mayoría presentaron calidad de atención buena con 82% y respecto al nivel de satisfacción se presentaron satisfechos en un 100%. Se concluyó que la calidad de atención es buena con 82% y el nivel de satisfacción es satisfecho en 100%.The objective of the study was to determine the quality of pharmaceutical care and the level of satisfaction among users of the INKAFARMA pharmacy located in the district of Barranco - Lima- 2021. The methodology, the type of research was basic, cross-sectional, prospective, observational; the study design was non-experimental - descriptive. The population consisted of users who attended the INKAFARMA drugstore, located in the district of Barranco - Lima, year 2021, and the sample was 100 users. In the results, the majority presented good quality of care with 82% and with respect to the level of satisfaction, they were 100% satisfied. It was concluded that the quality of care is good with 82% and the level of satisfaction is 100% satisfiedUniversidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPECano Pérez, Carlos Alfredo2021-10-23T14:34:04Z2021-10-23T14:34:04Z2021-10-02info:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/566Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/5662022-07-19T22:12:53Z |
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