Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la dispensación de productos farmacéuticos en la Botica Farmacom C&G Andahuaylas Apurímac, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo del presente estudio fue evaluar en qué medida la calidad del servicio influye en la satisfacción del usuario relacionada a la dispensación de productos farmacéuticos, en la Botica Farmacom C&G Andahuaylas Apurímac 2022. La metodología utilizada fue la investigación descriptiva de co...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1284 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1284 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del usuario http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| Sumario: | El objetivo del presente estudio fue evaluar en qué medida la calidad del servicio influye en la satisfacción del usuario relacionada a la dispensación de productos farmacéuticos, en la Botica Farmacom C&G Andahuaylas Apurímac 2022. La metodología utilizada fue la investigación descriptiva de corte transversal. Diseño no experimental, la muestra fue determinada mediante la fórmula para poblaciones infinitas obteniéndose una muestra de 92 personas. Los resultados muestran que el 56,5% de los usuarios percibe como excelente la calidad del servicio y el 43,5% la percibe como buena, aplicando la prueba de independencia chi cuadrado se determina que existe relación entre las variables y a partir del estadístico Rho de Spearman. Se concluye que existe una relativa influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del usuario en la Botica Farmacom C&G Andahuaylas Apurímac 2022. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).