Exportación Completada — 

Efectividad de lecciones audiovisuales sobre malos hábitos dentomaxilares en profesores de primaria del centro educativo Domingo Savio, La Victoria 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la efectividad en la enseñanza audio visual sobre malos hábitos dentomaxilares en profesores de primaria del Centro Educativo Domingo Savio, La Victoria 2019. El tipo de investigación es observacional, descriptivo, longitudinal, cuasiexpriment...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Velasco Pérez, Gladys Felicita, Herrera Mendoza, Julio Percy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/352
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/352
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lecciones audiovisuales
Malos hábitos dentomaxilares
Docentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo determinar la efectividad en la enseñanza audio visual sobre malos hábitos dentomaxilares en profesores de primaria del Centro Educativo Domingo Savio, La Victoria 2019. El tipo de investigación es observacional, descriptivo, longitudinal, cuasiexprimental. La muestra de este trabajo está compuesto por 20 docentes capacitados y 20 docentes no capacitados. Conclusión: existe eficacia de la capacitación audio visual sobre malos hábitos dentomaxilares en docentes de primaria del Centro Educativo Domingo Savio, La Victoria 2019
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).