Efectividad de lecciones audiovisuales sobre malos hábitos dentomaxilares en profesores de primaria del centro educativo Domingo Savio, La Victoria 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar la efectividad en la enseñanza audio visual sobre malos hábitos dentomaxilares en profesores de primaria del Centro Educativo Domingo Savio, La Victoria 2019. El tipo de investigación es observacional, descriptivo, longitudinal, cuasiexpriment...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/352 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/352 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Lecciones audiovisuales Malos hábitos dentomaxilares Docentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo determinar la efectividad en la enseñanza audio visual sobre malos hábitos dentomaxilares en profesores de primaria del Centro Educativo Domingo Savio, La Victoria 2019. El tipo de investigación es observacional, descriptivo, longitudinal, cuasiexprimental. La muestra de este trabajo está compuesto por 20 docentes capacitados y 20 docentes no capacitados. Conclusión: existe eficacia de la capacitación audio visual sobre malos hábitos dentomaxilares en docentes de primaria del Centro Educativo Domingo Savio, La Victoria 2019 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).