Imagen de la tienda de una empresa de consumo masivo en la región San Martín, Perú
Descripción del Articulo
Objetivo: Conocer la imagen de la tienda de supermercado Supertuco empresa de consumo masivo de la región San Martín. Método: Se desarrolló una investigación de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, con diseño de investigación no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana Unión |
Repositorio: | UPEU-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/4283 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4283 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Imagen de la tienda Competencia Diferenciación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UEPU_d34a52db14da953fdc7a5a8d8a6a5dd4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/4283 |
network_acronym_str |
UEPU |
network_name_str |
UPEU-Tesis |
repository_id_str |
4840 |
dc.title.en_ES.fl_str_mv |
Imagen de la tienda de una empresa de consumo masivo en la región San Martín, Perú |
title |
Imagen de la tienda de una empresa de consumo masivo en la región San Martín, Perú |
spellingShingle |
Imagen de la tienda de una empresa de consumo masivo en la región San Martín, Perú Chávez Frías, Darvin Imagen de la tienda Competencia Diferenciación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Imagen de la tienda de una empresa de consumo masivo en la región San Martín, Perú |
title_full |
Imagen de la tienda de una empresa de consumo masivo en la región San Martín, Perú |
title_fullStr |
Imagen de la tienda de una empresa de consumo masivo en la región San Martín, Perú |
title_full_unstemmed |
Imagen de la tienda de una empresa de consumo masivo en la región San Martín, Perú |
title_sort |
Imagen de la tienda de una empresa de consumo masivo en la región San Martín, Perú |
author |
Chávez Frías, Darvin |
author_facet |
Chávez Frías, Darvin Villena Medina, Felipe Elixvany |
author_role |
author |
author2 |
Villena Medina, Felipe Elixvany |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Troya Palomino, David |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chávez Frías, Darvin Villena Medina, Felipe Elixvany |
dc.subject.en_ES.fl_str_mv |
Imagen de la tienda Competencia Diferenciación |
topic |
Imagen de la tienda Competencia Diferenciación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.en_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Objetivo: Conocer la imagen de la tienda de supermercado Supertuco empresa de consumo masivo de la región San Martín. Método: Se desarrolló una investigación de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, con diseño de investigación no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 384 clientes. El instrumento utilizado fue el de Rinelid y Rivera (2005). Resultados y conclusiones: Los clientes que formaron parte de la población estudiada califican en un 56.9% como buena, un 14.10% califican como mala y un 29% la califican como regular la imagen de la tienda. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-09T20:40:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-09T20:40:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-12-21 |
dc.type.en_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4283 |
url |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4283 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ |
dc.format.en_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.en_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Unión |
dc.publisher.country.en_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPEU-Tesis instname:Universidad Peruana Unión instacron:UPEU |
instname_str |
Universidad Peruana Unión |
instacron_str |
UPEU |
institution |
UPEU |
reponame_str |
UPEU-Tesis |
collection |
UPEU-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/e853f73a-da5a-430a-aebf-e0875b7c0123/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/11d0ab1c-ef57-4f53-9f6a-9ea067d26a30/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/d68a9bd7-86f8-4fc5-99da-e6c3a21d6ef5/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/47d6ebbc-c177-4fa0-8a63-36c58764ed25/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0 42fe38c6825773025d1a385675a4aa9b 847b9438de27fd8ef3822c42db674571 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace 7 |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio-help@upeu.edu.pe |
_version_ |
1835737912752209920 |
spelling |
Troya Palomino, DavidChávez Frías, DarvinVillena Medina, Felipe Elixvany2021-03-09T20:40:16Z2021-03-09T20:40:16Z2020-12-21http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4283Objetivo: Conocer la imagen de la tienda de supermercado Supertuco empresa de consumo masivo de la región San Martín. Método: Se desarrolló una investigación de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, con diseño de investigación no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 384 clientes. El instrumento utilizado fue el de Rinelid y Rivera (2005). Resultados y conclusiones: Los clientes que formaron parte de la población estudiada califican en un 56.9% como buena, un 14.10% califican como mala y un 29% la califican como regular la imagen de la tienda.TARAPOTOEscuela Profesional de AdministraciónComportamiento organizacionalapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/Imagen de la tiendaCompetenciaDiferenciaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Imagen de la tienda de una empresa de consumo masivo en la región San Martín, Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUSUNEDUAdministración con Mención en Gestión EmpresarialUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración con Mención en Gestión Empresarial40746997https://orcid.org/0000-0003-3630-81227643661863777624413036Siles Nates, Mario ManuelGuillen Lopez, KelitaArce Cobeñas, AmadoCruz Tarrillo, Jose JoelTroya Palomino, Davidhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/e853f73a-da5a-430a-aebf-e0875b7c0123/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/11d0ab1c-ef57-4f53-9f6a-9ea067d26a30/downloadff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0MD52THUMBNAILDarvin_Tesis_Licenciatura_2020.pdf.jpgDarvin_Tesis_Licenciatura_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3060https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/d68a9bd7-86f8-4fc5-99da-e6c3a21d6ef5/download42fe38c6825773025d1a385675a4aa9bMD54ORIGINALDarvin_Tesis_Licenciatura_2020.pdfDarvin_Tesis_Licenciatura_2020.pdfapplication/pdf597127https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/47d6ebbc-c177-4fa0-8a63-36c58764ed25/download847b9438de27fd8ef3822c42db674571MD5520.500.12840/4283oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/42832024-10-22 17:30:06.254http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).