Imagen de la tienda de una empresa de consumo masivo en la región San Martín, Perú

Descripción del Articulo

Objetivo: Conocer la imagen de la tienda de supermercado Supertuco empresa de consumo masivo de la región San Martín. Método: Se desarrolló una investigación de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, con diseño de investigación no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chávez Frías, Darvin, Villena Medina, Felipe Elixvany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/4283
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4283
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen de la tienda
Competencia
Diferenciación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UEPU_d34a52db14da953fdc7a5a8d8a6a5dd4
oai_identifier_str oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/4283
network_acronym_str UEPU
network_name_str UPEU-Tesis
repository_id_str 4840
dc.title.en_ES.fl_str_mv Imagen de la tienda de una empresa de consumo masivo en la región San Martín, Perú
title Imagen de la tienda de una empresa de consumo masivo en la región San Martín, Perú
spellingShingle Imagen de la tienda de una empresa de consumo masivo en la región San Martín, Perú
Chávez Frías, Darvin
Imagen de la tienda
Competencia
Diferenciación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Imagen de la tienda de una empresa de consumo masivo en la región San Martín, Perú
title_full Imagen de la tienda de una empresa de consumo masivo en la región San Martín, Perú
title_fullStr Imagen de la tienda de una empresa de consumo masivo en la región San Martín, Perú
title_full_unstemmed Imagen de la tienda de una empresa de consumo masivo en la región San Martín, Perú
title_sort Imagen de la tienda de una empresa de consumo masivo en la región San Martín, Perú
author Chávez Frías, Darvin
author_facet Chávez Frías, Darvin
Villena Medina, Felipe Elixvany
author_role author
author2 Villena Medina, Felipe Elixvany
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Troya Palomino, David
dc.contributor.author.fl_str_mv Chávez Frías, Darvin
Villena Medina, Felipe Elixvany
dc.subject.en_ES.fl_str_mv Imagen de la tienda
Competencia
Diferenciación
topic Imagen de la tienda
Competencia
Diferenciación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.en_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Objetivo: Conocer la imagen de la tienda de supermercado Supertuco empresa de consumo masivo de la región San Martín. Método: Se desarrolló una investigación de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, con diseño de investigación no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 384 clientes. El instrumento utilizado fue el de Rinelid y Rivera (2005). Resultados y conclusiones: Los clientes que formaron parte de la población estudiada califican en un 56.9% como buena, un 14.10% califican como mala y un 29% la califican como regular la imagen de la tienda.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-09T20:40:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-09T20:40:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-12-21
dc.type.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4283
url http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4283
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
dc.format.en_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.publisher.country.en_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPEU-Tesis
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
reponame_str UPEU-Tesis
collection UPEU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/e853f73a-da5a-430a-aebf-e0875b7c0123/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/11d0ab1c-ef57-4f53-9f6a-9ea067d26a30/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/d68a9bd7-86f8-4fc5-99da-e6c3a21d6ef5/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/47d6ebbc-c177-4fa0-8a63-36c58764ed25/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0
42fe38c6825773025d1a385675a4aa9b
847b9438de27fd8ef3822c42db674571
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace 7
repository.mail.fl_str_mv repositorio-help@upeu.edu.pe
_version_ 1835737912752209920
spelling Troya Palomino, DavidChávez Frías, DarvinVillena Medina, Felipe Elixvany2021-03-09T20:40:16Z2021-03-09T20:40:16Z2020-12-21http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4283Objetivo: Conocer la imagen de la tienda de supermercado Supertuco empresa de consumo masivo de la región San Martín. Método: Se desarrolló una investigación de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, con diseño de investigación no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 384 clientes. El instrumento utilizado fue el de Rinelid y Rivera (2005). Resultados y conclusiones: Los clientes que formaron parte de la población estudiada califican en un 56.9% como buena, un 14.10% califican como mala y un 29% la califican como regular la imagen de la tienda.TARAPOTOEscuela Profesional de AdministraciónComportamiento organizacionalapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/Imagen de la tiendaCompetenciaDiferenciaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Imagen de la tienda de una empresa de consumo masivo en la región San Martín, Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUSUNEDUAdministración con Mención en Gestión EmpresarialUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración con Mención en Gestión Empresarial40746997https://orcid.org/0000-0003-3630-81227643661863777624413036Siles Nates, Mario ManuelGuillen Lopez, KelitaArce Cobeñas, AmadoCruz Tarrillo, Jose JoelTroya Palomino, Davidhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/e853f73a-da5a-430a-aebf-e0875b7c0123/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/11d0ab1c-ef57-4f53-9f6a-9ea067d26a30/downloadff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0MD52THUMBNAILDarvin_Tesis_Licenciatura_2020.pdf.jpgDarvin_Tesis_Licenciatura_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3060https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/d68a9bd7-86f8-4fc5-99da-e6c3a21d6ef5/download42fe38c6825773025d1a385675a4aa9bMD54ORIGINALDarvin_Tesis_Licenciatura_2020.pdfDarvin_Tesis_Licenciatura_2020.pdfapplication/pdf597127https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/47d6ebbc-c177-4fa0-8a63-36c58764ed25/download847b9438de27fd8ef3822c42db674571MD5520.500.12840/4283oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/42832024-10-22 17:30:06.254http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).