Imagen de la tienda de una empresa de consumo masivo en la región San Martín, Perú

Descripción del Articulo

Objetivo: Conocer la imagen de la tienda de supermercado Supertuco empresa de consumo masivo de la región San Martín. Método: Se desarrolló una investigación de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, con diseño de investigación no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chávez Frías, Darvin, Villena Medina, Felipe Elixvany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/4283
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4283
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen de la tienda
Competencia
Diferenciación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Objetivo: Conocer la imagen de la tienda de supermercado Supertuco empresa de consumo masivo de la región San Martín. Método: Se desarrolló una investigación de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, con diseño de investigación no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 384 clientes. El instrumento utilizado fue el de Rinelid y Rivera (2005). Resultados y conclusiones: Los clientes que formaron parte de la población estudiada califican en un 56.9% como buena, un 14.10% califican como mala y un 29% la califican como regular la imagen de la tienda.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).