Estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas - Los Olivos, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas – Los Olivos, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas - Los...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Irribarren Gallardo, Ibets Fathy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24861
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24861
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Diferenciación
Imagen de la Empresa
Diferenciación del Producto
Diferenciación del Personal
Imagen Percibida de la Empresa
Imagen Real de la Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas – Los Olivos, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas - Los Olivos, 2018, el cual dará respuesta a la interrogante las estrategias de diferenciación tienen relación con la imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas- Los Olivos, 2018. Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo desarrollado fue aplicada y técnica, y se utilizó para su propósito el diseño no experimental y de cortes transversales. Asimismo, tomó como muestra a 131 clientes de la empresa, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que estuvo compuesto de 20 preguntas en medición de la escala de Likert, luego de ello se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo como resultado que “es bueno”. La investigación continuó desarrollándose, obteniendo en la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnova un valor de significancia de 0.00, por lo tanto, lo datos no tienen contribución normal; finalmente para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo resultados significativos de 0.641, por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva considerable entre las variables estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada personas adultas – Los Olivos, 2018.
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