Estrategias de diferenciación orientadas al incremento de competencias empresariales en las empresas SEL sector floricultura en la provincia de Huancayo

Descripción del Articulo

La presente investigación, se orienta en determinar una estrategia de diferenciación que permita incrementar los niveles de rentabilidad, desarrollar ventajas competitivas y establecer la cadena de valor en las empresas del sector Floricultura de la provincia de Huancayo. El Perú cuenta con las cond...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cántaro Hinostroza, Eder Nore, Simeón Seguil, Yoshie Lisbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/3285
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/3285
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Diferenciación
Competencias empresariales
Descripción
Sumario:La presente investigación, se orienta en determinar una estrategia de diferenciación que permita incrementar los niveles de rentabilidad, desarrollar ventajas competitivas y establecer la cadena de valor en las empresas del sector Floricultura de la provincia de Huancayo. El Perú cuenta con las condiciones necesarias para convertirse en un gran exportador y productos de flores a escala mundial. Ya que la diversidad de producción de flores en nuestro país se debe a que el país posee una mega diversidad genética en cuanto a las variedades cultivadas en distintas zonas del mundo. En la investigación realizada en el CAPITULO I se da a conocer el planteamiento del problema sobre la investigación, se determina las variables de la investigación y el diseño metodológico; en el CAPITULO II mencionamos a las empresas del sector floricultura a nivel mundial y nacional desde una perspectiva empresarial, en el CAPITULO III detallamos los tipos de estrategias de diferenciación, la importancia de la cadena de valor en la competitividad empresarial y la exclusividad, en el CAPITULO IV se muestra los resultados de la investigación realizada a la COOPERATIVA AGROPECUARIA DE PLANTAS ORNAMENTALES DEL VALLE DEL MANTARO”COPLANTVAN”. La diferenciación es una herramienta principal para lograr establecer la cadena de valor al comprador, si es percibido por este, conllevará al éxito y permanencia de nuestros productos en el mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).