Estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas - Los Olivos, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas – Los Olivos, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas - Los...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24861 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24861 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de Diferenciación Imagen de la Empresa Diferenciación del Producto Diferenciación del Personal Imagen Percibida de la Empresa Imagen Real de la Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_7b79159a475be39478ae96152abfe67d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24861 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas - Los Olivos, 2018 |
title |
Estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas - Los Olivos, 2018 |
spellingShingle |
Estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas - Los Olivos, 2018 Irribarren Gallardo, Ibets Fathy Estrategias de Diferenciación Imagen de la Empresa Diferenciación del Producto Diferenciación del Personal Imagen Percibida de la Empresa Imagen Real de la Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas - Los Olivos, 2018 |
title_full |
Estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas - Los Olivos, 2018 |
title_fullStr |
Estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas - Los Olivos, 2018 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas - Los Olivos, 2018 |
title_sort |
Estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas - Los Olivos, 2018 |
author |
Irribarren Gallardo, Ibets Fathy |
author_facet |
Irribarren Gallardo, Ibets Fathy |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mairena Fox, Petronila Liliana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Irribarren Gallardo, Ibets Fathy |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de Diferenciación Imagen de la Empresa Diferenciación del Producto Diferenciación del Personal Imagen Percibida de la Empresa Imagen Real de la Empresa |
topic |
Estrategias de Diferenciación Imagen de la Empresa Diferenciación del Producto Diferenciación del Personal Imagen Percibida de la Empresa Imagen Real de la Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación titulada “Estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas – Los Olivos, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas - Los Olivos, 2018, el cual dará respuesta a la interrogante las estrategias de diferenciación tienen relación con la imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas- Los Olivos, 2018. Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo desarrollado fue aplicada y técnica, y se utilizó para su propósito el diseño no experimental y de cortes transversales. Asimismo, tomó como muestra a 131 clientes de la empresa, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que estuvo compuesto de 20 preguntas en medición de la escala de Likert, luego de ello se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo como resultado que “es bueno”. La investigación continuó desarrollándose, obteniendo en la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnova un valor de significancia de 0.00, por lo tanto, lo datos no tienen contribución normal; finalmente para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo resultados significativos de 0.641, por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva considerable entre las variables estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada personas adultas – Los Olivos, 2018. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-17T14:03:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-17T14:03:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24861 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24861 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24861/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24861/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24861/4/Irribarren_GIF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24861/5/Irribarren_GIF.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24861/6/Irribarren_GIF.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 31a5b12a2db7d59a890003bb45412822 797149248058f84c98dc7c95d501e2e1 c4d5904a6b81807cc9dd356271e8bf5a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921927248936960 |
spelling |
Mairena Fox, Petronila LilianaIrribarren Gallardo, Ibets Fathy2019-01-17T14:03:05Z2019-01-17T14:03:05Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24861La presente investigación titulada “Estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas – Los Olivos, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas - Los Olivos, 2018, el cual dará respuesta a la interrogante las estrategias de diferenciación tienen relación con la imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas- Los Olivos, 2018. Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo desarrollado fue aplicada y técnica, y se utilizó para su propósito el diseño no experimental y de cortes transversales. Asimismo, tomó como muestra a 131 clientes de la empresa, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que estuvo compuesto de 20 preguntas en medición de la escala de Likert, luego de ello se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo como resultado que “es bueno”. La investigación continuó desarrollándose, obteniendo en la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnova un valor de significancia de 0.00, por lo tanto, lo datos no tienen contribución normal; finalmente para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo resultados significativos de 0.641, por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva considerable entre las variables estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada personas adultas – Los Olivos, 2018.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de DiferenciaciónImagen de la EmpresaDiferenciación del ProductoDiferenciación del PersonalImagen Percibida de la EmpresaImagen Real de la Empresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas - Los Olivos, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24861/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24861/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTIrribarren_GIF.pdf.txtIrribarren_GIF.pdf.txtExtracted texttext/plain216345https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24861/4/Irribarren_GIF.pdf.txt31a5b12a2db7d59a890003bb45412822MD54THUMBNAILIrribarren_GIF.pdf.jpgIrribarren_GIF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4311https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24861/5/Irribarren_GIF.pdf.jpg797149248058f84c98dc7c95d501e2e1MD55ORIGINALIrribarren_GIF.pdfIrribarren_GIF.pdfapplication/pdf4651046https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24861/6/Irribarren_GIF.pdfc4d5904a6b81807cc9dd356271e8bf5aMD5620.500.12692/24861oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/248612023-06-01 09:24:48.806Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.93557 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).