Estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas - Los Olivos, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas – Los Olivos, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas - Los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Irribarren Gallardo, Ibets Fathy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24861
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24861
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Diferenciación
Imagen de la Empresa
Diferenciación del Producto
Diferenciación del Personal
Imagen Percibida de la Empresa
Imagen Real de la Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7b79159a475be39478ae96152abfe67d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24861
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas - Los Olivos, 2018
title Estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas - Los Olivos, 2018
spellingShingle Estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas - Los Olivos, 2018
Irribarren Gallardo, Ibets Fathy
Estrategias de Diferenciación
Imagen de la Empresa
Diferenciación del Producto
Diferenciación del Personal
Imagen Percibida de la Empresa
Imagen Real de la Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas - Los Olivos, 2018
title_full Estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas - Los Olivos, 2018
title_fullStr Estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas - Los Olivos, 2018
title_full_unstemmed Estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas - Los Olivos, 2018
title_sort Estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas - Los Olivos, 2018
author Irribarren Gallardo, Ibets Fathy
author_facet Irribarren Gallardo, Ibets Fathy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Irribarren Gallardo, Ibets Fathy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de Diferenciación
Imagen de la Empresa
Diferenciación del Producto
Diferenciación del Personal
Imagen Percibida de la Empresa
Imagen Real de la Empresa
topic Estrategias de Diferenciación
Imagen de la Empresa
Diferenciación del Producto
Diferenciación del Personal
Imagen Percibida de la Empresa
Imagen Real de la Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “Estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas – Los Olivos, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas - Los Olivos, 2018, el cual dará respuesta a la interrogante las estrategias de diferenciación tienen relación con la imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas- Los Olivos, 2018. Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo desarrollado fue aplicada y técnica, y se utilizó para su propósito el diseño no experimental y de cortes transversales. Asimismo, tomó como muestra a 131 clientes de la empresa, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que estuvo compuesto de 20 preguntas en medición de la escala de Likert, luego de ello se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo como resultado que “es bueno”. La investigación continuó desarrollándose, obteniendo en la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnova un valor de significancia de 0.00, por lo tanto, lo datos no tienen contribución normal; finalmente para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo resultados significativos de 0.641, por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva considerable entre las variables estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada personas adultas – Los Olivos, 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-17T14:03:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-17T14:03:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24861
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/24861
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24861/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24861/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24861/4/Irribarren_GIF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24861/5/Irribarren_GIF.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24861/6/Irribarren_GIF.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
31a5b12a2db7d59a890003bb45412822
797149248058f84c98dc7c95d501e2e1
c4d5904a6b81807cc9dd356271e8bf5a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921927248936960
spelling Mairena Fox, Petronila LilianaIrribarren Gallardo, Ibets Fathy2019-01-17T14:03:05Z2019-01-17T14:03:05Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24861La presente investigación titulada “Estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas – Los Olivos, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas - Los Olivos, 2018, el cual dará respuesta a la interrogante las estrategias de diferenciación tienen relación con la imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas- Los Olivos, 2018. Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo desarrollado fue aplicada y técnica, y se utilizó para su propósito el diseño no experimental y de cortes transversales. Asimismo, tomó como muestra a 131 clientes de la empresa, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que estuvo compuesto de 20 preguntas en medición de la escala de Likert, luego de ello se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo como resultado que “es bueno”. La investigación continuó desarrollándose, obteniendo en la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnova un valor de significancia de 0.00, por lo tanto, lo datos no tienen contribución normal; finalmente para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo resultados significativos de 0.641, por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva considerable entre las variables estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada personas adultas – Los Olivos, 2018.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de DiferenciaciónImagen de la EmpresaDiferenciación del ProductoDiferenciación del PersonalImagen Percibida de la EmpresaImagen Real de la Empresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas - Los Olivos, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24861/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24861/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTIrribarren_GIF.pdf.txtIrribarren_GIF.pdf.txtExtracted texttext/plain216345https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24861/4/Irribarren_GIF.pdf.txt31a5b12a2db7d59a890003bb45412822MD54THUMBNAILIrribarren_GIF.pdf.jpgIrribarren_GIF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4311https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24861/5/Irribarren_GIF.pdf.jpg797149248058f84c98dc7c95d501e2e1MD55ORIGINALIrribarren_GIF.pdfIrribarren_GIF.pdfapplication/pdf4651046https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24861/6/Irribarren_GIF.pdfc4d5904a6b81807cc9dd356271e8bf5aMD5620.500.12692/24861oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/248612023-06-01 09:24:48.806Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.93557
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).