Imagen de Tienda del Centro Comercial Plaza Toros de la ciudad de Trujillo, en el año 2017

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la imagen de tienda del Centro Comercial Plaza Toros de la Ciudad de Trujillo, en el año 2017. El diseño de dicha investigación fue No experimental – Transversal – Descriptivo. Se trabajó con una población desconocida, por lo que al aplicar l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Flores, Leslie Susan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11608
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11608
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen de tienda
Servicio
Facilidades Físicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la imagen de tienda del Centro Comercial Plaza Toros de la Ciudad de Trujillo, en el año 2017. El diseño de dicha investigación fue No experimental – Transversal – Descriptivo. Se trabajó con una población desconocida, por lo que al aplicar la fórmula correspondiente el resultado arrojó una muestra de 384 consumidores a quienes se les aplicó un cuestionario adaptado de Hansen y Deutscher (1978). El procesamiento y análisis de datos se realizó mediante la estadística descriptiva utilizando Excell para la elaboración de gráficos. Los resultados de la investigación fueron positivos analizando sus seis dimensiones: Mercancías (productos confiables 83%, alta calidad de productos 60%, relación calidadprecio 60%, amplia selección 45%, completamente abastecido 51%); Servicio (Personal Servicial 83%, n° adecuado de personal 91% y facilidad de devolver las compras 90%), Facilidades Físicas (instalaciones limpias 77%, facilidad de trasladarse en la tienda 91%, instalaciones físicas agradables 100%, pagos rápidos 90% y facilidad de encontrar los artículos que desea 77%); Comodidad (ubicación conveniente 67% y facilidad de estacionamiento 78%); Ambiente de la Tienda (Personal amigable 83%) y Satisfacción después de la transacción (Facilidad de cambiar las compras 60% y precios adecuados 54%), concluyéndose que la imagen de tienda de dicho centro es apropiada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).