La influencia del diseño comercial en la experiencia de compra de los clientes en la tienda H&M del Jockey Plaza en el 2020
Descripción del Articulo
Gracias a sus precios H&M ha sabido resaltar y ubicarse en la alta posición en el mercado peruano, pero en cuanto diseño comercial no ha sabido aprovechar todas las oportunidades de darle una excelente experiencia a sus usuarios en su sede del Jockey Plaza. La manera en que la marca ha creado su...
Autores: | , , |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
Repositorio: | UCAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/324 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12637/324 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Diseño comercial Tiendas por departamento Arquitectura y urbanismo |
Sumario: | Gracias a sus precios H&M ha sabido resaltar y ubicarse en la alta posición en el mercado peruano, pero en cuanto diseño comercial no ha sabido aprovechar todas las oportunidades de darle una excelente experiencia a sus usuarios en su sede del Jockey Plaza. La manera en que la marca ha creado su diseño comercial es con el propósito de que la experiencia de compra de sus clientes sea memorable. Los materiales, acabados, iluminación, circulación, recorrido, mobiliario y conceptos, son parte fundamental para la experiencia de compra de sus usuarios dentro de sus instalaciones de la marca. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).