Influencia de la colorimetría e iluminación del visual merchandising en los clientes de Kuna del Jockey Plaza en la actualidad

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación titulado responde a una problemática que se presenta a través de una serie de debilidades que repercuten en el comercio de la tienda. El Visual Merchandising es un tipo de arte en el que se muestra una mercancía de tal forma que sea atractiva para el consumidor,...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Medina Mendoza, Renata, Passano Valencia, Debora Antonella, Porras Pérez, Valeria Nicolle
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/325
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/325
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Iluminación
Colorimetría
Arquitectura y urbanismo
Descripción
Sumario:El presente proyecto de investigación titulado responde a una problemática que se presenta a través de una serie de debilidades que repercuten en el comercio de la tienda. El Visual Merchandising es un tipo de arte en el que se muestra una mercancía de tal forma que sea atractiva para el consumidor, aparte de ello consiste en conceptualizar un producto de manera estética agregando elementos para atraer al consumidor a la tienda gracias a la iluminación, colores, e incluso formas sensoriales que cautivan al consumidor.
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