Influencia de la colorimetría e iluminación del visual merchandising en los clientes de Kuna del Jockey Plaza en la actualidad
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación titulado responde a una problemática que se presenta a través de una serie de debilidades que repercuten en el comercio de la tienda. El Visual Merchandising es un tipo de arte en el que se muestra una mercancía de tal forma que sea atractiva para el consumidor,...
Autores: | , , |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
Repositorio: | UCAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/325 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12637/325 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Iluminación Colorimetría Arquitectura y urbanismo |
id |
UCAL_d489ffac75f3c25d4bb3f949d8207deb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/325 |
network_acronym_str |
UCAL |
network_name_str |
UCAL-Institucional |
repository_id_str |
3791 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Influencia de la colorimetría e iluminación del visual merchandising en los clientes de Kuna del Jockey Plaza en la actualidad |
title |
Influencia de la colorimetría e iluminación del visual merchandising en los clientes de Kuna del Jockey Plaza en la actualidad |
spellingShingle |
Influencia de la colorimetría e iluminación del visual merchandising en los clientes de Kuna del Jockey Plaza en la actualidad Medina Mendoza, Renata Iluminación Colorimetría Arquitectura y urbanismo |
title_short |
Influencia de la colorimetría e iluminación del visual merchandising en los clientes de Kuna del Jockey Plaza en la actualidad |
title_full |
Influencia de la colorimetría e iluminación del visual merchandising en los clientes de Kuna del Jockey Plaza en la actualidad |
title_fullStr |
Influencia de la colorimetría e iluminación del visual merchandising en los clientes de Kuna del Jockey Plaza en la actualidad |
title_full_unstemmed |
Influencia de la colorimetría e iluminación del visual merchandising en los clientes de Kuna del Jockey Plaza en la actualidad |
title_sort |
Influencia de la colorimetría e iluminación del visual merchandising en los clientes de Kuna del Jockey Plaza en la actualidad |
author |
Medina Mendoza, Renata |
author_facet |
Medina Mendoza, Renata Passano Valencia, Debora Antonella Porras Pérez, Valeria Nicolle |
author_role |
author |
author2 |
Passano Valencia, Debora Antonella Porras Pérez, Valeria Nicolle |
author2_role |
author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Medina Mendoza, Renata Passano Valencia, Debora Antonella Porras Pérez, Valeria Nicolle |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Iluminación Colorimetría |
topic |
Iluminación Colorimetría Arquitectura y urbanismo |
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
Arquitectura y urbanismo |
description |
El presente proyecto de investigación titulado responde a una problemática que se presenta a través de una serie de debilidades que repercuten en el comercio de la tienda. El Visual Merchandising es un tipo de arte en el que se muestra una mercancía de tal forma que sea atractiva para el consumidor, aparte de ello consiste en conceptualizar un producto de manera estética agregando elementos para atraer al consumidor a la tienda gracias a la iluminación, colores, e incluso formas sensoriales que cautivan al consumidor. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-04T00:52:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-04T00:52:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12637/325 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12637/325 |
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Lima |
dc.source.en_US.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCAL Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCAL-Institucional instname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina instacron:UCAL |
instname_str |
Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
instacron_str |
UCAL |
institution |
UCAL |
reponame_str |
UCAL-Institucional |
collection |
UCAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/325/1/Influencia%20colorimetria.pdf http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/325/2/license_rdf http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/325/3/license.txt http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/325/4/Influencia%20colorimetria.pdf.txt http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/325/5/Influencia%20colorimetria.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
090368631f512a697d183195a8ac196d 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f8671d7476022f16c3a3b9bbfe642b4e 32756c1278db7f5201e5ce7692fab0ef |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UCAL |
repository.mail.fl_str_mv |
administrador_dspace@ucal.edu.pe |
_version_ |
1798411467596234752 |
spelling |
Medina Mendoza, RenataPassano Valencia, Debora AntonellaPorras Pérez, Valeria Nicolle2020-08-04T00:52:54Z2020-08-04T00:52:54Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12637/325El presente proyecto de investigación titulado responde a una problemática que se presenta a través de una serie de debilidades que repercuten en el comercio de la tienda. El Visual Merchandising es un tipo de arte en el que se muestra una mercancía de tal forma que sea atractiva para el consumidor, aparte de ello consiste en conceptualizar un producto de manera estética agregando elementos para atraer al consumidor a la tienda gracias a la iluminación, colores, e incluso formas sensoriales que cautivan al consumidor.Trabajo académicoapplication/pdfspaLimainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Repositorio Institucional - UCALUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinareponame:UCAL-Institucionalinstname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latinainstacron:UCALIluminaciónColorimetríaArquitectura y urbanismoInfluencia de la colorimetría e iluminación del visual merchandising en los clientes de Kuna del Jockey Plaza en la actualidadinfo:eu-repo/semantics/monographUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina. Facultad de Arquitectura774676807768519572483437ORIGINALInfluencia colorimetria.pdfInfluencia colorimetria.pdfapplication/pdf961795http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/325/1/Influencia%20colorimetria.pdf090368631f512a697d183195a8ac196dMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/325/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/325/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTInfluencia colorimetria.pdf.txtInfluencia colorimetria.pdf.txtExtracted texttext/plain72066http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/325/4/Influencia%20colorimetria.pdf.txtf8671d7476022f16c3a3b9bbfe642b4eMD54THUMBNAILInfluencia colorimetria.pdf.jpgInfluencia colorimetria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4509http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/325/5/Influencia%20colorimetria.pdf.jpg32756c1278db7f5201e5ce7692fab0efMD5520.500.12637/325oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/3252022-04-05 03:00:43.189Repositorio Institucional UCALadministrador_dspace@ucal.edu.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 |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).