Influencia de la organización del espacio interior en la decisión de compra en la arquitectura comercial

Descripción del Articulo

En la presente investigación se encuentra enfocado el análisis de la organización del espacio interior y la influencia en la decisión de compra de los clientes en el centro comercial Ripley del Jockey Plaza, empleando técnicas de tipo descriptivo que midan la relación que existe entre las variables:...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cerrón Tito, Lidia Diana, Minaya Zavaleta, Jimena Saira, Silva Paniagua, Xiomara
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/352
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/352
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Arquitectura comercial
Centro comercial
Compra
Tiendas por departamento
Diseño arquitectónico
Descripción
Sumario:En la presente investigación se encuentra enfocado el análisis de la organización del espacio interior y la influencia en la decisión de compra de los clientes en el centro comercial Ripley del Jockey Plaza, empleando técnicas de tipo descriptivo que midan la relación que existe entre las variables: la distribución, las zonas frías y calientes del espacio interior, y la decisión de compra del cliente dentro de la tienda. Por ello, se propone el diseño de instrumentos que permite la recolección de datos y responder la pregunta de investigación.
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