Influencia de la organización del espacio interior en la decisión de compra en la arquitectura comercial
Descripción del Articulo
En la presente investigación se encuentra enfocado el análisis de la organización del espacio interior y la influencia en la decisión de compra de los clientes en el centro comercial Ripley del Jockey Plaza, empleando técnicas de tipo descriptivo que midan la relación que existe entre las variables:...
Autores: | , , |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
Repositorio: | UCAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/352 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12637/352 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Arquitectura comercial Centro comercial Compra Tiendas por departamento Diseño arquitectónico |
Sumario: | En la presente investigación se encuentra enfocado el análisis de la organización del espacio interior y la influencia en la decisión de compra de los clientes en el centro comercial Ripley del Jockey Plaza, empleando técnicas de tipo descriptivo que midan la relación que existe entre las variables: la distribución, las zonas frías y calientes del espacio interior, y la decisión de compra del cliente dentro de la tienda. Por ello, se propone el diseño de instrumentos que permite la recolección de datos y responder la pregunta de investigación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).