La influencia del diseño comercial en la experiencia de compra de los clientes en la tienda H&M del Jockey Plaza en el 2020

Descripción del Articulo

Gracias a sus precios H&M ha sabido resaltar y ubicarse en la alta posición en el mercado peruano, pero en cuanto diseño comercial no ha sabido aprovechar todas las oportunidades de darle una excelente experiencia a sus usuarios en su sede del Jockey Plaza. La manera en que la marca ha creado su...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Olivera Ledesma, Sandi, Meneses Ayala, Valeri Iara, Palle Rojas, Estefanny Brighite
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/324
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/324
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño comercial
Tiendas por departamento
Arquitectura y urbanismo
id UCAL_a2ff22dd59001c090c36a5429d53382a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/324
network_acronym_str UCAL
network_name_str UCAL-Institucional
repository_id_str 3791
dc.title.en_US.fl_str_mv La influencia del diseño comercial en la experiencia de compra de los clientes en la tienda H&M del Jockey Plaza en el 2020
title La influencia del diseño comercial en la experiencia de compra de los clientes en la tienda H&M del Jockey Plaza en el 2020
spellingShingle La influencia del diseño comercial en la experiencia de compra de los clientes en la tienda H&M del Jockey Plaza en el 2020
Olivera Ledesma, Sandi
Diseño comercial
Tiendas por departamento
Arquitectura y urbanismo
title_short La influencia del diseño comercial en la experiencia de compra de los clientes en la tienda H&M del Jockey Plaza en el 2020
title_full La influencia del diseño comercial en la experiencia de compra de los clientes en la tienda H&M del Jockey Plaza en el 2020
title_fullStr La influencia del diseño comercial en la experiencia de compra de los clientes en la tienda H&M del Jockey Plaza en el 2020
title_full_unstemmed La influencia del diseño comercial en la experiencia de compra de los clientes en la tienda H&M del Jockey Plaza en el 2020
title_sort La influencia del diseño comercial en la experiencia de compra de los clientes en la tienda H&M del Jockey Plaza en el 2020
author Olivera Ledesma, Sandi
author_facet Olivera Ledesma, Sandi
Meneses Ayala, Valeri Iara
Palle Rojas, Estefanny Brighite
author_role author
author2 Meneses Ayala, Valeri Iara
Palle Rojas, Estefanny Brighite
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Olivera Ledesma, Sandi
Meneses Ayala, Valeri Iara
Palle Rojas, Estefanny Brighite
dc.subject.en_US.fl_str_mv Diseño comercial
Tiendas por departamento
topic Diseño comercial
Tiendas por departamento
Arquitectura y urbanismo
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv Arquitectura y urbanismo
description Gracias a sus precios H&M ha sabido resaltar y ubicarse en la alta posición en el mercado peruano, pero en cuanto diseño comercial no ha sabido aprovechar todas las oportunidades de darle una excelente experiencia a sus usuarios en su sede del Jockey Plaza. La manera en que la marca ha creado su diseño comercial es con el propósito de que la experiencia de compra de sus clientes sea memorable. Los materiales, acabados, iluminación, circulación, recorrido, mobiliario y conceptos, son parte fundamental para la experiencia de compra de sus usuarios dentro de sus instalaciones de la marca.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-04T00:30:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-04T00:30:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12637/324
url https://hdl.handle.net/20.500.12637/324
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Lima
dc.source.en_US.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCAL
Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCAL-Institucional
instname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
instacron:UCAL
instname_str Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
instacron_str UCAL
institution UCAL
reponame_str UCAL-Institucional
collection UCAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/324/1/Influencia%20dise%c3%b1o%20comercial.pdf
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/324/2/license_rdf
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/324/3/license.txt
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/324/4/Influencia%20dise%c3%b1o%20comercial.pdf.txt
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/324/5/Influencia%20dise%c3%b1o%20comercial.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 286755fa96a1c17a8435d7b236cbbdf0
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3a5ef0cf1b5ed191649eadec0bf5023a
a7a0e4f66a1fed70f1e12406e5f590ba
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UCAL
repository.mail.fl_str_mv administrador_dspace@ucal.edu.pe
_version_ 1798411474024005632
spelling Olivera Ledesma, SandiMeneses Ayala, Valeri IaraPalle Rojas, Estefanny Brighite2020-08-04T00:30:55Z2020-08-04T00:30:55Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12637/324Gracias a sus precios H&M ha sabido resaltar y ubicarse en la alta posición en el mercado peruano, pero en cuanto diseño comercial no ha sabido aprovechar todas las oportunidades de darle una excelente experiencia a sus usuarios en su sede del Jockey Plaza. La manera en que la marca ha creado su diseño comercial es con el propósito de que la experiencia de compra de sus clientes sea memorable. Los materiales, acabados, iluminación, circulación, recorrido, mobiliario y conceptos, son parte fundamental para la experiencia de compra de sus usuarios dentro de sus instalaciones de la marca.Trabajo académicoapplication/pdfspaLimainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Repositorio Institucional - UCALUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinareponame:UCAL-Institucionalinstname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latinainstacron:UCALDiseño comercialTiendas por departamentoArquitectura y urbanismoLa influencia del diseño comercial en la experiencia de compra de los clientes en la tienda H&M del Jockey Plaza en el 2020info:eu-repo/semantics/monographUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina. Facultad de Arquitectura775114557402056377024142ORIGINALInfluencia diseño comercial.pdfInfluencia diseño comercial.pdfapplication/pdf864870http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/324/1/Influencia%20dise%c3%b1o%20comercial.pdf286755fa96a1c17a8435d7b236cbbdf0MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/324/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/324/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTInfluencia diseño comercial.pdf.txtInfluencia diseño comercial.pdf.txtExtracted texttext/plain76686http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/324/4/Influencia%20dise%c3%b1o%20comercial.pdf.txt3a5ef0cf1b5ed191649eadec0bf5023aMD54THUMBNAILInfluencia diseño comercial.pdf.jpgInfluencia diseño comercial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4537http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/324/5/Influencia%20dise%c3%b1o%20comercial.pdf.jpga7a0e4f66a1fed70f1e12406e5f590baMD5520.500.12637/324oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/3242022-04-05 03:00:42.717Repositorio Institucional UCALadministrador_dspace@ucal.edu.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
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).