La influencia del diseño comercial en la experiencia de compra de los clientes en la tienda H&M del Jockey Plaza en el 2020
Descripción del Articulo
Gracias a sus precios H&M ha sabido resaltar y ubicarse en la alta posición en el mercado peruano, pero en cuanto diseño comercial no ha sabido aprovechar todas las oportunidades de darle una excelente experiencia a sus usuarios en su sede del Jockey Plaza. La manera en que la marca ha creado su...
Autores: | , , |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
Repositorio: | UCAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/324 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12637/324 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Diseño comercial Tiendas por departamento Arquitectura y urbanismo |
id |
UCAL_a2ff22dd59001c090c36a5429d53382a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/324 |
network_acronym_str |
UCAL |
network_name_str |
UCAL-Institucional |
repository_id_str |
3791 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
La influencia del diseño comercial en la experiencia de compra de los clientes en la tienda H&M del Jockey Plaza en el 2020 |
title |
La influencia del diseño comercial en la experiencia de compra de los clientes en la tienda H&M del Jockey Plaza en el 2020 |
spellingShingle |
La influencia del diseño comercial en la experiencia de compra de los clientes en la tienda H&M del Jockey Plaza en el 2020 Olivera Ledesma, Sandi Diseño comercial Tiendas por departamento Arquitectura y urbanismo |
title_short |
La influencia del diseño comercial en la experiencia de compra de los clientes en la tienda H&M del Jockey Plaza en el 2020 |
title_full |
La influencia del diseño comercial en la experiencia de compra de los clientes en la tienda H&M del Jockey Plaza en el 2020 |
title_fullStr |
La influencia del diseño comercial en la experiencia de compra de los clientes en la tienda H&M del Jockey Plaza en el 2020 |
title_full_unstemmed |
La influencia del diseño comercial en la experiencia de compra de los clientes en la tienda H&M del Jockey Plaza en el 2020 |
title_sort |
La influencia del diseño comercial en la experiencia de compra de los clientes en la tienda H&M del Jockey Plaza en el 2020 |
author |
Olivera Ledesma, Sandi |
author_facet |
Olivera Ledesma, Sandi Meneses Ayala, Valeri Iara Palle Rojas, Estefanny Brighite |
author_role |
author |
author2 |
Meneses Ayala, Valeri Iara Palle Rojas, Estefanny Brighite |
author2_role |
author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Olivera Ledesma, Sandi Meneses Ayala, Valeri Iara Palle Rojas, Estefanny Brighite |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Diseño comercial Tiendas por departamento |
topic |
Diseño comercial Tiendas por departamento Arquitectura y urbanismo |
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
Arquitectura y urbanismo |
description |
Gracias a sus precios H&M ha sabido resaltar y ubicarse en la alta posición en el mercado peruano, pero en cuanto diseño comercial no ha sabido aprovechar todas las oportunidades de darle una excelente experiencia a sus usuarios en su sede del Jockey Plaza. La manera en que la marca ha creado su diseño comercial es con el propósito de que la experiencia de compra de sus clientes sea memorable. Los materiales, acabados, iluminación, circulación, recorrido, mobiliario y conceptos, son parte fundamental para la experiencia de compra de sus usuarios dentro de sus instalaciones de la marca. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-04T00:30:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-04T00:30:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12637/324 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12637/324 |
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Lima |
dc.source.en_US.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCAL Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCAL-Institucional instname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina instacron:UCAL |
instname_str |
Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
instacron_str |
UCAL |
institution |
UCAL |
reponame_str |
UCAL-Institucional |
collection |
UCAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/324/1/Influencia%20dise%c3%b1o%20comercial.pdf http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/324/2/license_rdf http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/324/3/license.txt http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/324/4/Influencia%20dise%c3%b1o%20comercial.pdf.txt http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/324/5/Influencia%20dise%c3%b1o%20comercial.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
286755fa96a1c17a8435d7b236cbbdf0 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3a5ef0cf1b5ed191649eadec0bf5023a a7a0e4f66a1fed70f1e12406e5f590ba |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UCAL |
repository.mail.fl_str_mv |
administrador_dspace@ucal.edu.pe |
_version_ |
1798411474024005632 |
spelling |
Olivera Ledesma, SandiMeneses Ayala, Valeri IaraPalle Rojas, Estefanny Brighite2020-08-04T00:30:55Z2020-08-04T00:30:55Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12637/324Gracias a sus precios H&M ha sabido resaltar y ubicarse en la alta posición en el mercado peruano, pero en cuanto diseño comercial no ha sabido aprovechar todas las oportunidades de darle una excelente experiencia a sus usuarios en su sede del Jockey Plaza. La manera en que la marca ha creado su diseño comercial es con el propósito de que la experiencia de compra de sus clientes sea memorable. Los materiales, acabados, iluminación, circulación, recorrido, mobiliario y conceptos, son parte fundamental para la experiencia de compra de sus usuarios dentro de sus instalaciones de la marca.Trabajo académicoapplication/pdfspaLimainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Repositorio Institucional - UCALUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinareponame:UCAL-Institucionalinstname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latinainstacron:UCALDiseño comercialTiendas por departamentoArquitectura y urbanismoLa influencia del diseño comercial en la experiencia de compra de los clientes en la tienda H&M del Jockey Plaza en el 2020info:eu-repo/semantics/monographUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina. Facultad de Arquitectura775114557402056377024142ORIGINALInfluencia diseño comercial.pdfInfluencia diseño comercial.pdfapplication/pdf864870http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/324/1/Influencia%20dise%c3%b1o%20comercial.pdf286755fa96a1c17a8435d7b236cbbdf0MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/324/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/324/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTInfluencia diseño comercial.pdf.txtInfluencia diseño comercial.pdf.txtExtracted texttext/plain76686http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/324/4/Influencia%20dise%c3%b1o%20comercial.pdf.txt3a5ef0cf1b5ed191649eadec0bf5023aMD54THUMBNAILInfluencia diseño comercial.pdf.jpgInfluencia diseño comercial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4537http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/324/5/Influencia%20dise%c3%b1o%20comercial.pdf.jpga7a0e4f66a1fed70f1e12406e5f590baMD5520.500.12637/324oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/3242022-04-05 03:00:42.717Repositorio Institucional UCALadministrador_dspace@ucal.edu.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 |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).