Marketing y posicionamiento de la marca de clientes de librerías del distrito Juliaca, 2023

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue explicar el grado de predicción del marketing digital en el posicionamiento de marca en los clientes de librerías del distrito de Juliaca 2023. La metodología empleada es de diseño no experimental, de tipo cuantitativa, descriptiva, correlacional y explicativo, de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vasquez Jimenez, Jhen Paul, Supo Supo, Mario Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/8157
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/8157
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clientes
Juliaca
Marketing digital
Posicionamiento de marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UEPU_a92a01e871ef4ca9b324426d05ea39e7
oai_identifier_str oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/8157
network_acronym_str UEPU
network_name_str UPEU-Tesis
repository_id_str 4840
dc.title.none.fl_str_mv Marketing y posicionamiento de la marca de clientes de librerías del distrito Juliaca, 2023
title Marketing y posicionamiento de la marca de clientes de librerías del distrito Juliaca, 2023
spellingShingle Marketing y posicionamiento de la marca de clientes de librerías del distrito Juliaca, 2023
Vasquez Jimenez, Jhen Paul
Clientes
Juliaca
Marketing digital
Posicionamiento de marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing y posicionamiento de la marca de clientes de librerías del distrito Juliaca, 2023
title_full Marketing y posicionamiento de la marca de clientes de librerías del distrito Juliaca, 2023
title_fullStr Marketing y posicionamiento de la marca de clientes de librerías del distrito Juliaca, 2023
title_full_unstemmed Marketing y posicionamiento de la marca de clientes de librerías del distrito Juliaca, 2023
title_sort Marketing y posicionamiento de la marca de clientes de librerías del distrito Juliaca, 2023
author Vasquez Jimenez, Jhen Paul
author_facet Vasquez Jimenez, Jhen Paul
Supo Supo, Mario Arturo
author_role author
author2 Supo Supo, Mario Arturo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Martinez, Amed
dc.contributor.author.fl_str_mv Vasquez Jimenez, Jhen Paul
Supo Supo, Mario Arturo
dc.subject.none.fl_str_mv Clientes
Juliaca
Marketing digital
Posicionamiento de marca
topic Clientes
Juliaca
Marketing digital
Posicionamiento de marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación fue explicar el grado de predicción del marketing digital en el posicionamiento de marca en los clientes de librerías del distrito de Juliaca 2023. La metodología empleada es de diseño no experimental, de tipo cuantitativa, descriptiva, correlacional y explicativo, de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 191 clientes de librerías del distrito Juliaca, los instrumentos empleados para la recolección de datos, son una versión adaptada del cuestionario aplicado en el estudio de Horna (2017). Los resultados obtenidos explican que, el marketing digital predice en un 30.4% al posicionamiento de marca, asimismo existe una correlación positiva moderada entre las variables, dado que hay un R=0.534, por consiguiente, se concluye que hay una relación notable entre ambas variables.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-02T20:27:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-02T20:27:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-02-28
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/8157
url http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/8157
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPEU-Tesis
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
reponame_str UPEU-Tesis
collection UPEU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/cf919d88-bf98-4df7-9a11-6ff1f4b2db36/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/e8beb2c7-b406-4bf3-973d-ff133026f93f/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/58679b65-5af0-4e7a-8b27-cbf8bfd770b1/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/45fe0797-62d9-45ea-8c58-2ac9164ce470/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ad42aef979efe3a0ac28bff6abbc9b8b
07d44dbadc6224f763568174983b7c0a
4b2444f8644255db32ed8e69709ad287
bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace 7
repository.mail.fl_str_mv repositorio-help@upeu.edu.pe
_version_ 1835737868218138624
spelling Vargas Martinez, AmedVasquez Jimenez, Jhen PaulSupo Supo, Mario Arturo2024-12-02T20:27:04Z2024-12-02T20:27:04Z2024-02-28http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/8157El objetivo de la investigación fue explicar el grado de predicción del marketing digital en el posicionamiento de marca en los clientes de librerías del distrito de Juliaca 2023. La metodología empleada es de diseño no experimental, de tipo cuantitativa, descriptiva, correlacional y explicativo, de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 191 clientes de librerías del distrito Juliaca, los instrumentos empleados para la recolección de datos, son una versión adaptada del cuestionario aplicado en el estudio de Horna (2017). Los resultados obtenidos explican que, el marketing digital predice en un 30.4% al posicionamiento de marca, asimismo existe una correlación positiva moderada entre las variables, dado que hay un R=0.534, por consiguiente, se concluye que hay una relación notable entre ambas variables.JuliacaEscuela Profesional de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ClientesJuliacaMarketing digitalPosicionamiento de marcahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing y posicionamiento de la marca de clientes de librerías del distrito Juliaca, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración y Negocios Internacionales48815907https://orcid.org/0000-0002-1375-87567013147170412646413316Huayta Meza, Mariné EstefaTorres Miranda, Julio SamuelEstela Delgado, Giovanny Elizabethhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJhen_Tesis_Licenciatura_2024.pdfJhen_Tesis_Licenciatura_2024.pdfapplication/pdf781334https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/cf919d88-bf98-4df7-9a11-6ff1f4b2db36/downloadad42aef979efe3a0ac28bff6abbc9b8bMD51Autorización_de_Publicación.pdfAutorización_de_Publicación.pdfapplication/pdf362857https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/e8beb2c7-b406-4bf3-973d-ff133026f93f/download07d44dbadc6224f763568174983b7c0aMD52Reporte_de_Similitud.pdfReporte_de_Similitud.pdfapplication/pdf1416257https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/58679b65-5af0-4e7a-8b27-cbf8bfd770b1/download4b2444f8644255db32ed8e69709ad287MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/45fe0797-62d9-45ea-8c58-2ac9164ce470/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD5420.500.12840/8157oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/81572024-12-02 15:31:58.323http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).